Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El pulmón llega a los 8.000 suspiros

Aficionados durante un partido en El Arcángel

Cristian López

0

Otro paso adelante. Nuevo objetivo cumplido. Ya son 8.000 almas las que han sellado su compromiso como blanquiverdes para el nuevo curso 2021-22. La ilusión se palpa en cada costado de la ciudad y eso ha quedado refrendado en la tarde de este mismo sábado, cuando se ha logrado al fin alcanzar la mencionada cifra, uno de los propósitos marcados por el club. Eso sí, la entidad quiere más y continuará recibiendo con los brazos abiertos a todos aquellos fieles cordobesistas que quieran sumarse al amplio pulmón califa, de largo la afición de referencia en la Segunda RFEF. 

A falta de apenas unas horas para estreno del Córdoba en El Arcángel, la cifra se ha hecho al fin oficial. Lo ha confirmado el propio club a través de sus redes sociales, con lo que se presupone que el choque que se celebrará este domingo (19:00) en el feudo ribereño ante el Cádiz B será una auténtica fiesta. La reducción de las limitaciones permitirá a todos los abonados ocupar sus correspondientes asientos, y además, cerca de 5.000 entradas siguen disponibles para todos aquellos aficionados que quieran presenciar el encuentro. 

Un llamamiento a la locura blanquiverde que no ha dudado en acompañar a su equipo en una campaña que se presenta muy ilusionante tras el rutilante triunfo de la jornada inaugural. Con el objetivo marcado en ascender, las armas en la grada estarán listas. Un pulmón que ya cuenta con 8.000 suspiros. 

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats