Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Todos a su sitio: el Córdoba confirma la presencia de sus abonados

Aficionados en la grada de El Arcángel

Jesús Ventura

0

Un anuncio feliz para todos los fieles que acompañarán al equipo desde este mismo domingo. Las restricciones por la aparición de la Covid-19, aunque haya remitido moderadamente su incidencia en la población española, siguen existiendo y la nueva normalidad está a la orden del día. Aun así y conforme el tiempo va pasando, el deporte poco a poco va recuperandose y los aficionados vuelven a ocupar, de forma escalonada, el asiento que perdieron cuando la pandemia irrumpió a principios del año 2020. Por ello y tras el anuncio por parte del Ministerio de Sanidad de que los aforos se podría aumentar hasta el 60% en espacios exteriores, la Junta de Andalucía ha aceptado la propuesta del Córdoba CF y todos los socios blanquiverdes podrán ocupar su asiento elegido con anterioridad, logrando, incluso, que la venta libre de entradas también aparezca, pero en las zonas del feudo donde exista menos ocupación.

Así lo ha anunciado el club califa. El 60% del Estadio Municipal El Arcángel podrá ser ocupado por los aficionados blanquiverdes desde este mismo fin de semana en el enfrentamiento que mide a Córdoba CF y Cádiz B correspondiente a la segunda jornada de la recién inaugurada Segunda RFEF. Por ello, la entidad cordobesa ha confirmado en un comunicado oficial expuesto tanto en su página web como en sus redes sociales que sus fieles se podrán sentar en su sitio con total normalidad. “Nos es grato informarle a nuestros abonados de que podrán ocupar su localidad en el encuentro de este domingo”, añade un club que especifica que las entradas al público general tendrán un precio de 7 euros en fondos, 10 en preferencia y 12 en tribuna.

Por otro lado, la entidad califa también ha vuelto a remarcar que, pese a existir esa ampliación del aforo, las restricciones por la Covid-19 siguen siendo protagonistas y que hay que mantener una serie de medidas sanitarias durante todo el encuentro. “Igualmente, recordamos que es obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento y que está prohibido comer y fumar en el estadio. No obstante, si alguien tiene la necesidad imperiosa de comer por motivos de salud, especialmente aquellos aficionados que padezcan diabetes, podrá hacerlo en los pasillos, salvo en el descanso”, explica. Además, el club anuncia que la apertura del feudo será a las 17:30 y que “se abrirán todas las puertas”, logrando así la suficiente fluidez para que no hayan colas, aunque recomienda llegar con antelación.

Mientras tanto y tras la victoria conseguida ante el Xerez Deportivo en Chapín durante la primera jornada regular, el Córdoba CF está cerca de llegar a su objetivo en la campaña de abonados. Según comunica el club a este periódico, la entidad blanquiverde espera superar la barrera de los 8.000 abonados en los próximos días, cumpliendo así la meta marcada tanto por la directiva como por el propio consejero delegado, Javier González Calvo. Un auténtico éxito que se podrá disfrutar con el 60% de El Arcángel abierto ante el enfrentamiento ante el Cádiz B de este mismo domingo.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats