Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Otra 'operación lleno' en El Arcángel para la visita del Deportivo

Grada Blanquiverde del partido entre el Córdoba CF y AD Alcorcón

Cristian López

0

El Córdoba CF necesita de sus aficionados si quiere reconducir lo antes posible la dura situación en la que anda inmerso. La derrota del pasado fin de semana en la cancha del Rayo Majadahonda volvió a incentivar la crisis de los blanquiverdes que, sin embargo, se libraron de unas consecuencias colaterales mucho peores ya que varios de los rivales de la parte alta tampoco sacaron adelante sus compromisos. Eso sí, cada vez resta menos de calendario y el cuadro de Manuel Mosquera tiene la obligación de reaccionar más pronto que tarde, si no quiere poner fin a sus opciones de pelear por un puesto en el play off. Y ahora llegan dos duelos consecutivos que pueden ser casi decisivos, ya que los califas reciben al Deportivo de La Coruña este próximo fin de semana, mientras que el miércoles 3 de mayo harán lo propio ante el Racing de Ferrol, duelo que se reiniciará tras ser aplazado en su día por la parada cardíaca sufrida por parte de Dragisa Gudelj.

En este sentido, para el encuentro ante los gallegos, la entidad ha querido lanzar una promoción de entrada con el fin de contar con el mayor apoyo posible. “Aunque somos conscientes de que no estamos en la situación deseada por todos y que a nuestra incansable afición poco se le puede pedir, lanzamos una promoción de entradas para que El Reino presente el mejor aspecto posible en este partido que se presume crucial”, argumenta el club en un comunicado, donde se expone que los abonados pueden comprar hasta un máximo de dos entradas a un precio de cinco euros cada una en cualquier zona del campo. Es decir, las entradas que compre puede ser en una ubicación distinta a la que tiene en el abono.

Asimismo, se añade que la promoción “solo se aplica en taquillas” y queda sujeta a disponibilidad hasta completar aforo. Será imprescindible presentar el carnet de abonado a la hora de sacar las entradas, de cara a un encuentro que, de momento, está fijado para el próximo domingo a las 18:00, aunque el club solicitó el cambio de horario debido a las altas temperaturas.

Para el público general, el coste sigue siendo de 10 euros en fondos, 15 en preferencia y 20 en tribuna. El horario de taquillas es de lunes a jueves, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00; el viernes, de 9:00 a 14:00; y el domingo, de 11:00 a 18:15.

Etiquetas
stats