Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Córdoba CF
Una nueva acción social: la Fundación del Córdoba CF firma un acuerdo con el Grupo Sifu

Firma del acuerdo entre la Fundación del Córdoba CF y el Grupo Sifu

Redacción Cordópolis

0

Una acción social en busca de promover la inclusión en la sociedad cordobesa. Esta vez, la Fundación del Córdoba CF y el Grupo Sifu han llegado a un acuerdo en busca de impulsar una serie de acciones o proyectos que busquen la integración e inclusión de ciertas secciones de la entidad blanquiverde. Así lo ha comunicado el propio club blanquiverde a través de un escrito y una firma realizada en las oficinas de El Arcángel.

“La Fundación ha suscrito un convenio de colaboración con Fundación Grupo Sifu mediante el cual ambas entidades se comprometen a impulsar acciones, proyectos y programas que promuevan la plena integración y bienestar de nuestros jugadores con discapacidad intelectual, tanto los pertenecientes a la Escuela de Integración Social y Deporte Adaptado como a los integrantes del equipo del Córdoba CF Genuine”, añade el comunicado. “Es un firme compromiso de la Fundación no sólo formar deportivamente a jugadores sino también apoyarles en su ámbito personal, ayudándoles de la mano de Grupo Sifu, en la ardua tarea de obtener un empleo digno y por consiguiente una plena integración en la sociedad”.

Por otro lado, hay que recordar que el Córdoba CF Genuine comenzó su periplo liguero en LaLiga Genuine Santander con la celebración de la primera jornada el pasado fin de semana en Tarragona. En esta concentración, el cuadro blanquiverde logró dos victorias y una sola derrota, pero lo más importante llegó en la convivencia con los demás equipos donde, al igual que en anteriores ediciones, el club califal sigue siendo un referente allá por donde vaya.

Etiquetas
stats