Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF - Atlético Sanluqueño Crónica
Las notas blanquiverdes del Córdoba CF - Atlético Sanluqueño

Córdoba CF - Atlético Sanluqueño

Jesús Ventura

0

Volver a la senda de la victoria, ese aspecto fundamental de un Córdoba CF que tenía la obligación de retornar a las buenas sensaciones si quería que el play off fuese una auténtica pesadilla en apenas tres semanas. Es por ello que la escuadra blanquiverde realizó un partido más que serio ante un Atlético Sanluqueño sin ideas en campo rival, arrollado por unos chicos dirigidos por Iván Ania que volvieron a recordar a su mejor versión, sobre todo en una primera parte bastante notable. En cambio, la segunda parte bajó el pistón sabiendo que no tenía que hacer mucho más para certificar virtualmente la segunda plaza.

Carlos Marín: 7

Sólido. Volvió a mostrarse un seguro atrás cuando el Córdoba CF lo necesitó. Fue clave en dos acciones para mantener la portería a cero.

Albarrán: 8

Retornó y triunfó. Se nota cuando está, sobre todo en el apartado ofensivo, donde el Córdoba CF tiene muchos argumentos. Dio una nueva asistencia.

Adrián Lapeña: 8

El líder de la defensa. El jefe retornó a lo que era, a guiar a una zaga que fue un muro con la marca agobiante de Mwepu. Se le necesita a este nivel para el play off.

Martínez: 6

Volvió al banquillo después de la primera parte. Se le nota con más rodaje y más asentado en el plantel, pero sigue acusando el poco fondo físico.

Calderón: 8

Una auténtica moto. Calderón demostró que es capaz de todo y más, consiguiendo un nuevo gol fundamental en su palmarés para asentarse aún más en el carril zurdo.

Diarra: 8,5

El Córdoba CF y Diarra. Diarra y el Córdoba CF. Es medio plantel blanquiverde y así se notó en El Arcángel, donde los de Iván Ania jugaron a lo que quiso él.

Isma Ruiz: 7

Hace mejor a Diarra. Un perfil mucho más defensivo y organizador que necesita el Córdoba CF. Mejora mucho el equipo cuando está en el campo.

Carracedo: 7

Los últimos partidos que está teniendo menos minutos le está haciendo llegar con más físico a la segunda parte, consiguiendo obtener esa chispa como hoy.

Kuki Zalazar: 7

Una nueva oportunidad para un mediapunta que siempre cumple, esté como esté el partido, pero hoy no brilló como en otras ocasiones.

Adilson: 7,5

Es definitorio cuando lo necesita el Córdoba CF y se nota cuando tiene la chispa activada. Hoy fue un auténtico infierno para Coke y consiguió ver puerta.

Alberto Toril: 8

Otra titularidad para el ariete y otro partido donde la aprovecha. No marcó, pero hizo ese trabajo sucio para que tanto el mediapunta como los extremos lo aprovechasen. Nueva asistencia en su haber.

Banquillo

Mati: 7

De nuevo saltó al terreno de juego en la segunda parte y cumplió. Es uno de los centrales del futuro para el Córdoba CF y lo sigue demostrando.

Kike Márquez: 8

Fue pitado en su entrada pero demostró lo que es su calidad. Un palo y un gol para plasmar su calidad a pesar de los abucheos.

Simo: 6,5

Volvió a tener chispa y originó varios acercamientos. Sin muchos minutos pero aprovechándolos.

Álvaro Leiva: 6

Se le ve más asentado a lo que quiere Iván Ania, pero sin ser clave en los metros finales.

Recio: 5

Apenas gozó de minutos para volver al campo y no brilló. Una nueva amarilla en su haber.

Entrenador

Iván Ania: 8

Retornó a sus ideas primigenias para que las sensaciones fuesen positivas. El técnico está muy asentado al banquillo blanquiverde y su sombra ya perdura en el césped de El Arcángel. A este nivel, seguro que dará de qué hablar en el play off, siendo favorito si se mantiene este potencial.

Etiquetas
stats