Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
De Munitis a Manuel Mosquera: los nombres en la agenda de Juanito

Manuel Mosquera durante su etapa en el Deportivo de la Coruña

Cristian López

0

Las negociaciones siguen su curso. Se avecinan unas horas frenéticas en El Arcángel, donde la actividad está siendo significativa desde el pasado sábado, cuando se tomó la decisión de destituir a Germán Crespo tras la derrota frente al Linares Deportivo. Bien es cierto que el club aún no ha anunciado oficialmente dicha baja, aunque sí se ha dejado notar con interacciones del técnico en mensajes de despedida a través de sus redes sociales, al igual que familiares suyos se han manifestado al respecto. Sea como sea, a la espera de oficialidad, que todo hace indicar se producirá en la mañana de este lunes, la entidad trabaja en la contratación de su sustituto, cuyo nombre está previsto de confirmarse una vez anunciada la marcha de Crespo. No quiere perder más tiempo el Córdoba CF en ese relevo en el banquillo, siendo consciente de la delicada situación que atraviesa y el complejo contexto de cara a su objetivo de promoción.

Así, son varios los nombres que han surgido en las últimas horas. Dos candidatos se alzaron como principales aspirantes al banquillo cordobesista, aunque uno de ellos parece haber alcanzado ya un acuerdo con la entidad. A la espera, una vez más, de oficialidad, Manuel Mosquera parece ser el entrenador elegido por Juanito, tal y como adelantaron los compañeros de El Día de Córdoba. El coruñés habría aceptado la propuesta del club de firmar hasta final de temporada, dependiendo su continuidad del rendimiento cosechado en este tramo final de liga. Y precisamente ese aspecto ha sido el que desligó las posturas con Pedro Munitis, cuyo nombre tomó más fuerza que ninguno en las primeras horas de este domingo. No obstante, las negociaciones se fueron enfriando con el paso de las horas.

Con todo, no son los únicos entrenadores que figuran en la agenda del director deportivo cordobesista. Entre otros muchos, Diego Caro también ha salido a la palestra, como opción de promoción desde el filial, tal y como ocurriera hace poco más de una temporada con Crespo. El buen rendimiento del equipo dependiente le puso sobre la mesa, aunque todo hace indicar que, finalmente, será Mosquera el elegido, salvo contratiempo de última hora.

Etiquetas
stats