Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Monterrubio: “Las cosas que en el Córdoba CF deberían ser normales, son algo extraordinario”

Antonio Fernández Monterrubio, durante su comparecencia

Jesús Ventura

0

Extraordinario y ha supuesto una expectación no antes vista para una tienda que queda inaugurada, aunque ya se vio abierta en el pasado. No gestionada por el propio club, pero vendiendo su ropa. Ahora sí que con su propiedad y poniendo a la venta un material que ha llegado seis meses tarde. De película, sí, pero ya ha quedado inaugurada la tienda del Córdoba CF que está ubicada en el Estadio El Arcángel gracias al acto promovido por la institución blanquiverde y quien ha acudido tanto los patrocinadores como los medios de comunicación, además de contar con la presencia del consejero delegado del club, Antonio Fernández Monterrubio, y el alcalde de Córdoba, José María Bellido.

Para tal acto, el dirigente del Córdoba CF ha tomado la palabra confesando que tenía una sensación “rara” ya que se mostraba “muy contento” por poder inaugurar la tienda, aunque esto debería ser algo “normal”. “Las cosas que en el Córdoba CF deberían ser normales son algo extraordinario y eso lo tenemos que convertir en normal dentro de la gestión”. Y es que esta nueva directa ha conseguido recuperar la historia que en 2019 se cedió la gestión a una empresa externa, cosa que no ha criticado un Antonio Fernández Monterrubio que ha apuntado que esto suele ser normal en “muchos clubes”, pero que, en este caso, será una “gestión directa”. “Es lo que vamos a hacer a partir de este momento tanto en esta tienda como en la calle Cruz Conde que, por cierto, lleva unos días desde que tenemos ropa funcionando de forma extraordinaria”.

Por su parte, el propio Fernández Monterrubio ha aseverado que han logrado “en tiempo récord, recuperar, resolver el contrato y una obra muy rápida”, para lo que ha agradecido a todos los empleados su trabajo porque “se han implicado de otros departamentos” ya que “solo con el personal de la tienda no éramos capaces de tener todo esto preparado”. Este trabajo express ha sido con la idea de “abrir antes de las fechas de navidad” porque, gracias a la ubicación de la tienda, “es un punto de venta interesante”, además de que este nuevo emplazamiento sea “un centro de eventos para organizar distintas actividades como firmas de jugadores, charlas o actos”.

Aun así, el consejero delegado del Córdoba CF no ha querido despedirse sin hacer un balance de un 2023 en el que ha habido “momentos muy duros” como “la situación de Dragi, la madre de Carmen, jugadora del Córdoba CF Femenino que falleció en Fátima o la pérdida de Álvaro Prieto”, parte del discurso en el que Fernández Monterrubio se ha emocionado. En cambio, el dirigente blanquiverde ha tenido tiempo para recalcar las cosas positivas como “el torneo Puertas de Córdoba, la tienda de El Arcángel, el acuerdo con la Diputación Provincial o con el Ayuntamiento de Córdoba, la reciente entrada al CECO o la regulación del movimiento peñístico”.

Para finalizar, Antonio Fernández Monterrubio ha deseado a todos los asistentes un próspero 2024 así como el club siga trabajando “en la línea de los últimos meses” para “conseguir los éxitos propuestos”. Yo siempre digo que primero hay que soñarlo, así que espero que se cumplan todos vuestros sueños que seguro que son los mismos que los nuestros“, ha culminado el dirigente.

Etiquetas
stats