Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Juan Villar lo tiene claro: “Con esta afición vamos a sacarlo adelante”

Juan Villar celebrando su gol ante el Castilla

Cristian López

0

Difícil de digerir. Más en frío ahora, pero la realidad sigue siendo que el Córdoba CF continúa sin sumar de tres en su dinámica negativa en Primera RFEF. En esta ocasión cayó en El Arcángel, que presentó una entrada sobresaliente, ante el Real Madrid Castilla (1-2), en un duelo donde pagó caros sus errores de inicio y ya no pudo sobreponerse. Con todo, al menos durante la última media hora, lo cierto es que los de Crespo mejoraron en sensaciones y, sobre todo, pudieron reencontrar el gol, asignatura pendiente en las últimas jornadas.

Así, el encargado de estrenarse fue Juan Villar, fichaje de invierno y que firmó su primer tanto con la elástica cordobesista. Además, el delantero vivió en primera persona una de esas jornadas donde la grada cordobesa responde con creces. Es por ello que, al término del encuentro, subrayó que van a estar “en la pelea de aquí al final” y confía en que van a “conseguir el objetivo marcado por el club”. Además, admitió que “es una gozada” como estaba el feudo ribereño, y que “el equipo ha respondido muy bien, hemos estado en todo momento en el partido” y, aunque “no hemos conseguido empatar de milagro”, lo cierto es que se quedan “con lo positivo”, ya que “la Primera RFEF es muy larga”.

 El ariete onubense reiteró la dificultad que supone tras ponerse 0-2 a los diez minutos, lo cual hace que el choque ya esté “cuesta arriba”, pero se queda “con la actitud del equipo y de la afición”, puesto que “por pequeños detalles no ha entrado el balón” para el empate. De este modo, “toca seguir intentándolo. Salvando esos dos pequeños errores, que han costado dos goles, el equipo ha estado bien. Hemos demostrado que hemos estado dentro del partido en todo momento”, indicaba.

Para el delantero, el desenlace del encuentro dejó una sensación “agridulce”, repitiendo que “es una gozada ver este ambiente, cómo disfruta la gente”, lo cual “es una de las grandes cosas por las que he venido”. Eso sí, pese a haberse estrenado como goleador, lamenta haber tenido “un par o tres que podría haber completado con más acierto”. Sea como sea, “ese apoyo que nos ha transmitido toda la afición va a ser fundamental de aquí al final. Ningún equipo va sobrado en esta categoría. Con esta afición vamos a sacarlo adelante”, finalizaba.

Etiquetas
stats