Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hora y día confirmados: el Córdoba recibirá al Sevilla el 1 de diciembre

Lance de un partido del Córdoba en El Arcángel

Cristian López

0

Hora y fecha confirmadas para una nueva cita histórica en El Arcángel. Así es, el Córdoba ya conoce cuándo tendrá lugar el esperado enfrentamiento ante el Sevilla FC en la primera ronda de la Copa del Rey. Y es que la Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer este mismo viernes los horarios de los compromisos en este arranque de la fase final del torneo, que supondrá el estreno este curso de los blanquiverdes, que afrontarán así su tercera competición diferente en lo que va de campaña. De este modo, el choque ante el conjunto hispalense tendrá lugar el miércoles 1 de diciembre a las 19:00. Un duelo, además, para el que ya se conoce el precio de las entradas, por lo que la expectación poco a poco se va volviendo mayor.

Así, el organismo federativo ha indicado a través de un comunicado que por primera vez en la historia de la competición, todos los encuentros de esta ronda serán televisados en directo. “El torneo más plural y con más solera del fútbol español está a punto de iniciar una nueva marcha tras haberse disputado ya varias rondas previas a nivel regional”, añade el escrito. En el caso de los cordobesistas, el mismo se podrá ver a través de Mediaset y DAZN.

Será un enfrentamiento a partido único, al igual que los otros 55 partidos que se desarrollarán en esta fase, donde entrarán en liza un total de 112 equipos. Todo ello sin contar con los cuatro conjuntos que disputan la Supercopa en el mes de enero (Real Madrid CF, Barcelona CF, Atlético de Madrid y Athletic Club), y que están exentos en esta primera ronda. 

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats