Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Córdoba CF
La guinda del mercado: Juan Villar, nuevo jugador del Córdoba CF

Juan Villar durante un encuentro con la SD Huesca

Jesús Ventura

0

El Córdoba CF suma más artillería ofensiva para su plantel. Después de las salidas de Sergio Benito y Adrián Fuentes, además de la lesión de Willy, la zona de ataque blanquiverde se había quedado prácticamente desmantelada en los últimos días, con la única presencia de Antonio Casas. Por tanto, la dirección deportiva andaba buscando un refuerzo de garantías para tratar de mejorar esa falta de gol, y lo ha encontrado en el español Juan Villar.

En efecto, su nombre no había sonado durante las últimas horas como posible fichaje para el cuadro califa y tras una serie de conversaciones donde Scepovic era el objetivo deseado de una dirección deportiva que, finalmente, se ha decidido por la veteranía de Juan Villar en calidad de cedido procedente de la SD Huesca.

De hecho, ha sido el propio club oscense el que ha anunciado esta cesión a través de un comunicado expuesto en su página web oficial. “La SD Huesca y el Córdoba CF han llegado a un acuerdo para la cesión de Juan Villar. El delantero formará parte del equipo andaluz hasta el final de esta temporada. Juan Villar se vinculó a la SD Huesca en el pasado mercado estival, tras jugar en equipos como el Almería, el Osasuna o el Rayo Vallecano. En estos meses ha participado en ocho encuentros, marcando un gol, en Copa del Rey. El delantero andaluz tiene contrato contra la SD Huesca hasta junio de 2024”, ha culminado.

Etiquetas
stats