Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Germán Crespo: “Todo lo que sea competir nos viene bien”

German Crespo en el 'stage' de Baréin

Jesús Ventura

0

A pesar de que la estancia está contando con todo lujo de detalles y en unas condiciones en el que la calidad de vida está siendo mucho más alta que la existente en Córdoba, la entidad blanquiverde está realizando un trabajo constante en Baréin, donde la propiedad le ha otorgado unas instalaciones de primer nivel. Además, el cuadro califal tendrá un doble enfrentamiento para seguir cogiendo ritmo y preparar con una mayor intensidad el inicio de la segunda vuelta del campeonato regular, donde recibirán al Xerez Deportivo en apenas una semana y media en El Arcángel. Este debe ser el objetivo primordial y, para ello, se enfrentarán al Khalidiya este mismo viernes. De hecho, el técnico Germán Crespo ha atendido a los medios de comunicación oficiales del club cordobés y ha explicado que esta concentración está siendo beneficiosa para el vestuario.

Primeramente, el entrenador nazarí ha valorado la estancia de sus chicos en el Golfo Pérsico y ha admitido que la propiedad les ha “facilitado todo”. “Hemos entrenado en un campo de césped en muy buenas condiciones. Da alegría trabajar así. Contento porque nos está sirviendo para estar todo el grupo junto, que al final no tuvimos concentración en la pretemporada y para el beneficio del grupo nos va a venir muy bien”, añade un Germán Crespo que recalca que parece que siguen estando en territorio califal. “Estamos entrenando como si estuviésemos allí en Córdoba y preparando el partido de mañana para competir lo mejor posible”.

Aun así, la problemática de las bajas sigue siendo uno de los principales problemas de este Córdoba, aunque aprovecharán los enfrentamientos amistosos para seguir preparando el inicio de la segunda vuelta. “Al quedarse gente en Córdoba y la gente que tenemos lesionada como José Cruz o Willy Ledesma, pues nos viene bien porque todo lo que sea competir y, sobre todo, seguir teniendo el ritmo competitivo, aunque no vamos a competir con la misma intensidad como si fuese un partido de competición, pero nos va a venir bien para la gente que ha tenido menos minutos y cojan el ritmo competitivo”, subraya el preparador.

Por otro lado, Germán Crespo ha alabado el trabajo de una dirección deportiva que ha podido firmar a Dragiša Gudelj para reforzar tanto el puesto de central como de lateral izquierdo, posición mermada por la lesión de un miembro de la plantilla. “Es un jugador que estábamos valorando porque había posibilidad de firmarlo. Es un jugador que firma hasta final de temporada, tiene polivalencia a la hora de jugar de central o lateral izquierdo y que nos viene bien tras la baja de Meléndez. Viene de competir siendo titular en el Cádiz B y es un refuerzo importante porque es un jugador que estaba en nuestra liga, lo conocemos perfectamente y viene de ser titular”, culmina.

Etiquetas
stats