Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Germán Crespo: “Estoy muy orgulloso de este grupo”

Germán Crespo, junto a los jugadores, en sala de prensa

Cristian López

0

Visiblemente emocionado salió Germán Crespo a sala de prensa minutos después de culminar la gesta del ascenso. Una fiesta que empezó en el césped, siguió en el vestuario y llegó, incluso, a la sala de prensa, puesto que el preparador granadino, acompañado de todo su cuerpo técnico, recibió además la visita de toda la plantilla, que quisieron festejar ante los medios junto a Germán. De este modo, el técnico agradeció en primer lugar a “este maravilloso cuerpo técnico, que son los artífices de que las cosas hayan ido como han ido”, ya que “hemos hecho una familia y se demuestra en cómo está el grupo”. Además, Crespo admitió estar “muy orgulloso de ellos”, pues “mucha parte de lo que se ha conseguido es gracias a esta gente de calidad humana y de profesionales”.

Un ascenso culminado con antelación. No obstante, no por ello “hay que quitarle mérito a lo que se ha hecho”, ya que “el equipo, a pesar de saber en el descanso que se ha conseguido el ascenso, ha salido a ganar el partido”, lo que demuestra que “la competitividad que tiene el grupo es grandísima”.

El granadino ha recordado la dificultad de la temporada, de “ir a campos con dimensiones cortas” y “el equipo ha sabido competir. Sabía cómo competir en cada partido”, por lo que “la temporada ha sido espectacular”, ha sentenciado. Sobre el encuentro ante el Mérida, el entrenador cordobesista ha reiterado que “este tipo de partidos es muy difícil jugarlos, era complicado mantener la máxima concentración y el equipo lo ha conseguido”.

Una reto alcanzado para un entrenador que ha hecho historia en Córdoba. “Nos ilusionamos cuando cogimos este proyecto y se ha conseguido el objetivo”, ha dicho Crespo, quien se ha acordado además de “muchos familiares que están ahí arriba y que he perdido, como mi tío, que iba a todos los campos, y el padre de mi mujer, que era mi segundo padre”, además “mi mujer y mis hijas”.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats