Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Germán Crespo: “Vamos con la intención de ganar el partido y cambiar la dinámica”

Las imágenes del Pontevedra CF - Córdoba CF

Alejandro Jiménez

0

Semana complicada la que ha tenido que abordar Germán Crespo al frente del Córdoba CF en la previa del duelo ante el Linares Deportivo. La derrota cosechada en la visita a uno de los equipos de la zona baja de la tabla, el Pontevedra, hizo tambalear la figura del técnico granadino al frente del conjunto califal, aunque la dirección deportiva ha decidido seguir apostando por él y será el que se encuentre en el banquillo visitante de Linarejos. Ante ello, Crespo ha optado por cerrar filas, por entrenarse a puerta cerrada en la práctica totalidad de las sesiones de entrenamiento de la semana y, de igual manera, el club no ha ofrecido la oportunidad a los medios de preguntar en las ruedas de prensa, publicándolas directamente en sus redes.

De esta manera, Crespo ha comenzado declarando que van “a un campo complicado” como Linarejos ante un rival como el Linares Deportivo “que se hace fuerte, sobre todo, en casa”. Pese a ello, es consciente de que estarán “arropados por nuestra afición”, y, por ello, van “con la intención de ganar el partido, hacernos con los tres puntos y cambiar la dinámica de resultados”. Para ello, Crespo espera que se cambie esa falta de “acierto en los últimos metros”, ya que contra el Pontevedra “generamos ocasiones”, y espera que ahora sí acierten en Linarejos. “Es un buen partido, va a haber un buen ambiente en un buen estadio, de los que gustan y se disfrutan, y ojalá nos traigamos los tres puntos, que con esa idea vamos”.

Por último, también ha ofrecido una actualización del parte de lesiones del plantel, que se ha visto incrementado tras “un entrenamiento accidentado”. En primer lugar, ha confirmado que Antonio Casas “ha recibido un golpe en el tobillo”, por lo que se le realizarán más pruebas en el día de hoy para concretar el alcance de una posible lesión. De igual manera, también ha habido un golpe de cabezas entre Geovanni y Calderón, que parece que ha quedado en susto ya que Crespo ha reconocido que “parece ser que no será nada”. A estos futbolistas se les unen, de esta manera, las ya conocidas bajas de Dragisa Gudelj, Felipe Ramos y Marco Camus.

Con todo ello, el Córdoba CF visitara el Municipal de Linarejos con la firme intención de, al fin, vencer a domicilio, después de acumular una muy mala dinámica como visitante que le ha llevado a caer hasta fuera de los puestos de play off de ascenso a Segunda División. El enésimo punto de inflexión ha llegado y, esta vez, una derrota podría resultar fatal para los intereses blanquiverdes, puesto que una victoria del Linares Deportivo haría que el Córdoba CF cayese hasta la sexta posición, cediendo su plaza a un conjunto azulillo que llega al duelo enrrachado y con dos victorias consecutivas.

Etiquetas
stats