Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana miércoles, 19/06/2024

Primera RFEF Televisión
FEF TV emitirá los partidos de Primera RFEF y LNFS: consulta precios y planes

Cámaras de televisión en El Arcángel

Cristian López

0

Al fin se descubre la forma en la que se podrán seguir por televisión los encuentros del Córdoba CF y del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. La empresa ATM Broadcast, responsable de los derechos televisivos de ambas divisiones para los próximos tres años, ha informado que será la plataforma española FEF TV la encargada de emitir todos los partidos de Primera Federación y Primera División Futsal. En este sentido, los aficionados que deseen ver estas competiciones en directo y/o a la carta, podrán suscribirse a la plataforma a través de cualquiera de uno de los dos planes disponibles. La citada compañía ha detallado que existe, por un lado, el plan de temporada, por el cual habría que realizar un pago único de 99 euros, que incluye en Primera Federación todos los partidos de la temporada regular y los de play off de ascenso a Segunda División, y en Primera División Futsal todos los partidos de la temporada regular y el play off por el título. Por otro lado, el plan mensual supondría una cuota de 12,99 euros, que incluye siete días de prueba gratuitos (promoción válida para suscripciones hasta el 1 de septiembre de 2023).

“FEF TV es la Televisión del Fútbol Español Federado, y nace con la misión de ser la plataforma líder en España para la retransmisión de partidos de fútbol federado. Esperamos poder anunciar en los próximos días nuevas competiciones disponibles en FEF TV, que en ningún caso supondrán un aumento de coste para el usuario”, añade el escrito, en el que se explica, además, que inicialmente la plataforma www.feftv.com estará disponible desde el miércoles día 23 de agosto en versión web para poder suscribirte y ver todos los partidos, y en las próximas semanas se irán anunciando la disponibilidad de las diferentes aplicaciones móviles y de Smart TV. Todos los partidos se emitirán en directo y en calidad HD.

Sobre ATM Broadcast

ATM Broadcast lleva más de 23 años en el sector audiovisual, ofreciendo servicios audiovisuales broadcast de alto nivel. Cuenta con personal altamente cualificado y equipamiento técnico avanzado que permite ofrecer un servicio de alta calidad, para más de un centenar de clientes internacionales de primer nivel. “Nos avalan años de experiencia en el diseño, producción y prestación de servicios audiovisuales en eventos deportivos internacionales, cobertura de eventos y noticias, para los principales canales de televisión y empresas organizadoras de los cinco continentes”, apostilla el comunicado.

Etiquetas
stats