Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Diarra y un tanto que le supo “a poco” en una sequía goleadora

Diarra celebra su tanto con Armando Shashoua

Alejandro Jiménez

0

Un gol que insufló ilusión, pero que tan solo valió por cinco minutos. El Córdoba CF volvió a ver puerta lejos de El Arcángel, y volvió a ponerse por delante en un encuentro como visitante en el Nuevo Mirador, en el duelo ante el Algeciras CF. Hubo que superar la hora de partido, y esperar hasta el minuto 68 del encuentro para que los blanquiverdes lograsen anotar una diana que parecía que sería definitiva, firmada por un Yussi Diarra que, minutos antes, también había tenido en su bota izquierda el primer tanto de la noche, pero que marró en su intento de ver portería.

Tras el pase de Shashoua, el malí, en el borde del área, no dudo en esta ocasión y, con el interior de su bota izquierda, mandó el balón al fondo de las mallas para así poner fin a una racha de 452 minutos del Córdoba CF como visitante sin anotar gol. En las declaraciones en zona mixta posteriores al duelo, propio Diarra definió el encuentro como un partido donde vio “dos partes diferentes”. Así, según su propio criterio, en los primeros 45 minutos, al Córdoba CF le costó “la salida balón”, pero fue un defecto que “en la segunda parte lo hemos ajustado bien”. Así, en esta segunda parte, llegó el tan esperado tanto califal.

Pese a ello, la alegría apenas duró cinco minutos puesto que el Algeciras CF, en el 74 del partido, lograba ecualizar la balanza con un gol de Roni. “Después del gol -del Córdoba CF- podríamos haber matado el partido”, opinó Diarra sobre esos cinco minutos, pero también reconoció que creía que habían “desaprovechado esa oportunidad”, y, tras ello, llegó el empate del Algeciras. Aún con todo ello, en lo personal, el centrocampista de Mali se mostró “contento por el gol”, así como feliz por poder “ayudar al equipo”, encomendándose así a “seguir” en busca de revertir una mala dinámica de resultados que ya se extiende más allá de los tres meses.

Por último, Yussi Diarra también confesó que el empate final les supo “a poco”, pero que, pese a los malos resultados, aún están “en la pelea”. Así, fija sus miras en el próximo duelo que tendrá lugar en el coliseo ribereño. “La semana que viene nos viene el Racing de Ferrol a casa, con nuestra gente”, recordó Diarra, adelantando que cree que será “un buen partido”, en el que el combinado dirigido por Germán Crespo tratará de ponerle fin a esta nueva racha de resultados mediocres, donde ha cosechado tres empates contra tres equipos de la zona baja de la tabla. Ahora, deberá de vencer ante un Racing de Ferrol que llegará a El Arcángel como el segundo clasificado y siendo uno de los equipos más en forma de toda la competición.

Etiquetas
stats