Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Donde sea, cuando sea”, pero con el Córdoba

Aficionados del Córdoba durante un partido

Cristian López

0

“Ser del Córdoba es difícil”. Esa una de las frases que se pueden escuchar de la boca de uno de los aficionados que protagonizan el spot de la nueva campaña de abonados del Córdoba CF 2021-22. Apelando una vez más al sentimiento más profundo, el de la historia, el de la tradición familiar, el de la pasión infinita aun con el paso de los años y la irregularidad en las competiciones. En efecto, el conjunto blanquiverde ha dedicado el vídeo en esta ocasión a su masa popular. A los fieles. A los que siempre están ahí sean cuales sean las circunstancias. 

El propio mensaje de la entidad resume que “hace casi 40 años, también caímos a la cuarta. No fue fácil, pero subimos en un año. Partidos de 8.000 y 9.000 cordobesistas en el antiguo Reino. Vivimos la mayor goleada de la historia del club, y un desplazamiento para celebrar el ascenso”. Ellos son los protagonistas. El pulmón de un club que busca reinventarse desde la Segunda RFEF. Este lunes se presenta una campaña que se prepara con ilusión pero con la dificultad de hacerlo en la cuarta categoría nacional. Ellos estarán ahí. Como hace casi 40 años. En lo físico o en lo sentimental. 

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats