Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cristian López / MADERO CUBERO

27 de enero de 2026 12:38 h

0

El Córdoba Club de Fútbol se puso en marcha este martes con intensidad. Después de una jornada de descanso, el plantel inició la semana de entrenamientos con una dura vuelta a la Ciudad Deportiva, ya que la práctica estuvo marcada por la lluvia. Sea como sea, es la primera sesión de cara a preparar el choque del próximo sábado (21:00) ante el Real Valladolid en El Arcángel, uno que ya trae ciertos quebraderos de cabeza para Iván Ania. La gran novedad de la jornada fue la presencia de Mikel Goti, incorporación anunciada este mismo martes y que ha completado su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

Un futbolista de corte ofensivo más para la plantilla cordobesista, que a su vez se encuentra con un papel muy destacado en el mercado, ya que se esperan más operaciones en los próximos días, tanto de entrada como de salida.

Con todo, uno de los grandes debates que tiene actualmente el técnico pasa por conformar la zaga de cara al choque ante el conjunto de Pucela. Y es que Ania no podrá repetir el once que conformó en Las Palmas, dado que Trilli no podrá ser de la partida por la conocida cláusula del miedo. Por lo tanto, eso obligaría a pasar de nuevo a Albarrán al lateral derecho, dejando la izquierda en incertidumbre.

La opción que más fuerza tiene sería darle de nuevo minutos a Vilarrasa, que ya ha estado en convocatorias previas, aunque no se encuentra al 100% recuperado de su pubalgia. Alcedo, por su parte, también figura en la enfermería y parece muy complicado que salga por delante del catalán. Eso sí, el técnico asturiano podría optar por la fórmula que utilizó ante el Málaga CF y no es otra que retrasar la demarcación de Diego Bri, quien cumplió ante el conjunto de la Costa del Sol, aunque vive un gran momento de forma en ataque. Otras variantes posibles serían optar por algún miembro del filial, como Álex López o Marcelo, aunque Ania no ha mostrado mucha confianza últimamente en el segundo equipo.

Etiquetas
Etiquetas
stats