Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF TV, las entrañas blanquiverdes a la carta

Presentación de la OTT Córdoba CF TV

Cristian López

0

Pasos hacia adelante en lo deportivo y en lo institucional. Crecer, es la palabra que se ha fijado el Córdoba CF como filosofía para ir cumpliendo metas de manera progresiva. Así en el césped como en la grada. Así en lo terrenal como en lo virtual. Un nuevo avance ha tenido lugar este mismo miércoles, puesto que la entidad califa ha presentado la OTT Córdoba CF TV, mediante la que se pretende conectar de forma más directa con la afición blanquiverde. 

Una aplicación que ha visto la luz y tiene el propósito de confirmarse como una referencia en la consulta del día a día cordobesista. Una manera de digitalizar las entrañas blanquiverdes mediante una plataforma de transmisión de contenido, en concreto, vídeo, imágenes y demás archivos de la actividad y de la historia del club. 

En este sentido, el propio Javier González Calvo, consejero delegado del Córdoba CF, afirmó que el objetivo es “acercar el club a toda nuestra gente”, y mediante la que se pueda “vivir el día a día” de la entidad y “no solo lo que nuestros jugadores hacen todos los domingos”. 

Además, el dirigente adelantó que, de aquí a final de temporada, espera que “antes de junio”, desde el club se va a lanzar una nueva página web “más moderna” y que suponga otro salto digital. Igualmente, entre las medidas en las que se trabajan y que posibilitará la citada OTT, se pretender poder al fin habilitar la opción de comprar entradas de manera online. “Es algo que me han pedido muchos aficionados desde mi llegada a Córdoba y, aunque no queremos ponernos una fecha, espero que esté listo para el comienzo de temporada”, incluyendo “la campaña de abonos”, especificó González Calvo. 

Así las cosas, la nueva plataforma del Córdoba CF permitirá la visualización de los resúmenes de partidos, además de partidos completos, crónicas ambientes y, como aspecto fundamental, los documentales cordobesistas, como es el caso del denominado “Recuerdos de Valdepeñas”, en honor al ascenso vivido en la campaña 1984-85 y que se ha presentado durante el acto, en el que estuvieron presentes algunos de los protagonistas de esa hazaña como Valentín o Mariano Mansilla. Asimismo, Fernando López, periodista de PTV Córdoba, medio que ha contribuido a la puesta en marcha de la plataforma, ha asegurado que proximamente habrá otros servicios como “teleasistencia medica” y un “gimnasio virtual”. 

La misma está habilitada tanto para dispositivos Android como para Apple y tiene un coste promocional de 1 euro hasta el final de la actual temporada, al tiempo que para las siguientes se establecerá una cuota determinada de la que ya se irá informando. 

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats