Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba CF sigue mirando al futuro

Encuentro del Córdoba CF en El Arcángel

Jesús Ventura

0

Una nueva temporada se avecina, aunque la actual ni siquiera ha terminado. El Córdoba CF mira al futuro con cierto margen de maniobra tras conseguir el objetivo de ascender a Primera RFEF a falta de cuatro jornadas para que la presente campaña regular clausure y la dirección deportiva está planificando la próxima plantilla que competirá en la tercera máxima categoría de este deporte a nivel nacional. Juan Gutiérrez Juanito encabeza este departamento dentro de la entidad blanquiverde y ha conseguido renovar de manera directa -sin cláusulas de por medio- a cuatro jugadores, mientras que hay otros dos en la lista que se han añadido en las últimas horas.

En primera instancia y siendo el último en confirmarse, Dragisa Gudelj ha aumentando su vínculo con el Córdoba CF hasta 2023, teniendo una cláusula en su contrato que aumenta un año más su acuerdo en caso de ascenso a Segunda División el próximo año. El caso del serbio-neerlandés ha sido particular, ya que, desde bien pronto, el San Fernando se entrometió para hacerse con sus servicios viendo el rendimiento que ha mostrado en Segunda RFEF, aunque el buen hacer tanto de la dirección deportiva como de la directiva blanquiverde -así como la estabilidad de su familia en territorio español- le ha permitido renovar y estar disponible para Germán Crespo a lo largo de la siguiente temporada.

Por otro lado, la dirección deportiva no se ha conformado con la renovación en función de objetivos que tenía en su contrato y ha querido ampliar el vínculo de un jugador que comenzó como suplente a lo largo de esta temporada pero que se ha ganado el puesto de titular a base de esfuerzo, trabajo y constancia. Carlos Marín también ha renovado con el Córdoba CF hasta 2024 según ha adelantado la versión digital de El Día de Córdoba y asegura que tanto su figura como la de Felipe Ramos continúen una temporada más en el club califal.

Mientras tanto y antes de que se den a conocer las salidas, la dirección deportiva tiene amarrados a un total de 17 futbolistas con contrato para la próxima temporada, de los cuales José Ruiz, Simo, Adrián Fuentes y Álex Bernal han sido renovados de manera consensuada por este departamento. Por otro lado, tanto Miguel de las Cuevas como Toni Arranz ampliaron su vínculo después de conseguir ciertos objetivos durante la campaña actual, mientras que se mantienen con contrato Ekaitz Jiménez, José Cruz, Luismi Redondo, Willy Ledesma, José Alonso, Antonio Casas, Felipe Ramos, Javi Flores Carlos Puga y Omar Perdomo. Aun así, habrá sorpresas en cuanto a las bajas se refiere, ya que el mercado para el Córdoba CF tan solo ha comenzado.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats