Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Uno más al barco blanquiverde: Gudelj, renovado hasta 2023

Dragisa Gudelj, en un partido con el Córdoba CF

Jesús Ventura

0

Una renovación que por esperada no deja de ser ilusionante para la parcela cordobesista. La dirección deportiva del Córdoba CF continúa planificando el equipo que defenderá la zamarra blanquiverde en Primera RFEF y, primeramente, Juan Gutiérrez Juanito está asegurando la continuidad de las piezas claves de la plantilla que han conseguido el ascenso a la tercera máxima categoría del fútbol español a lo largo de la anterior temporada regular. Por ello, el técnico Germán Crespo ya sabe que contará con Dragisa Gudelj tras su reciente ampliación de contrato que ha hecho oficial el club califal a través de un comunicado expuesto en su página web y compartido en sus respectivas redes sociales.

En el escrito realizado por el Córdoba CF adelanta que el zaguero serbio-neerlandés renueva hasta 2023, aunque podría aumentar esta vinculación hasta 2024 en caso de ascenso a Segunda División. “El futbolista serbio llegó el pasado mes de enero para la segunda parte del campeonato y ha disputado 15 partidos con la elástica blanquiverde, anotando un gol. Dragi se convirtió en una pieza importante del equipo para la consecución del ascenso a Primera RFEF, siendo una pieza fundamental en el esquema de Germán Crespo. Desde el Córdoba CF le damos la enhorabuena por su renovación y le deseamos toda la suerte en su etapa blanquiverde”, añade el club cordobés.

En la actualidad y tras llegar durante el pasado mes de enero, Dragisa Gudelj se ha convertido en uno de los jugadores insignia de la plantilla dirigida por Germán Crespo. El zaguero serbio-neerlandés ha disputado 15 partidos de 16 posibles con la elástica del Córdoba CF -solo se perdió el envite ante el Antequera por acumulación de tarjetas amarillas que arrastraba desde su estancia en el Cádiz B durante la primera vuelta-, siendo en casi todos ellos titular -menos en uno- y dándole una alternativa en el lateral al preparador nazarí debido a la baja de Ekáitz Jiménez en el perfil zurdo. Por tanto, Gudelj ha sido siempre un fijo para Crespo y se ha ganado un puesto en la plantilla que disputará por primera vez en su historia la Primera RFEF. Con este anuncio, Juanito garantiza, como mínimo, la presencia de tres centrales para la siguiente campaña liguera, sin saber aún el futuro a corto plazo tanto de Bernardo Cruz como de Visus.

Etiquetas
stats