Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

El Córdoba CF no quiere distracciones en la Feria: de concentración a Montecastillo

Imagen de un entrenamiento del Córdoba CF

Cristian López

0

Novedad la que se ha conocido este mismo martes en torno al futuro cercano del Córdoba CF. La ciudad atraviesa su mes más festivo, donde se enmarcan las fiestas de los Patios y las Cruces, y está a las puertas del inicio de la Feria de Nuestra Señora de la Salud, uno de los eventos más esperados del año. Con todo, la entidad blanquiverde atraviesa seguramente el momento más importante de su historia reciente, ya que, tras varios años alejado del fútbol profesional, está a pocas semanas de comenzar el play off de ascenso a Segunda, y el club tiene aún que sellar la segunda posición. La misma podría certificarse en caso de puntuar este próximo sábado (19:00) en Can Misses ante la UD Ibiza, que parte como tercer clasificado.

De ganar el cuadro isleño, la situación se complicaría para los de Iván Ania de cara a la jornada final, en la que llegarían con todo por decidir. Eso sí, en caso de empate o victoria cordobesista, el duelo final ante el Algeciras sería intrascendente a nivel clasificatorio, pero igualmente relevante. Al menos eso se piensa desde la entidad, que quiere evitar cualquier distracción durante el periodo de la Feria.

Es por ello que se ha comunicado que, con el fin de trabajar con la máxima normalidad durante dicha semana, el primer equipo se concentrará en Montecastillo (Jerez de la Frontera) desde el miércoles 22 de mayo hasta el viernes 24. Y eso no es todo, ya que la plantilla regresará a Córdoba para seguir concentrada en un hotel de la capital. Cuerpo técnico y jugadores llegarán al estadio a las 17:20, aproximadamente, para disputar el último encuentro de liga regular ante el Algeciras CF.

“En Montecastillo, el primer equipo mantendrá su dinámica habitual de trabajo para llegar en óptimas condiciones a la fase de ascenso a Segunda División”, insiste el escrito del club, donde se deja claro que la mentalidad está centrada única y exclusivamente en la promoción. No hay tiempo alguno que perder ni fiestas de más a las que ir. Ya habrá tiempo de celebración una vez se consiga llegar a la meta prevista.

Etiquetas
stats