Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El coronavirus reduce la voz de El Arcángel: aforo de 400

Aficionados durante un encuentro en El Arcángel

Cristian López

0

La crisis sanitaria vuelve a frenar el fervor blanquiverde. El aumento de los contagios en las últimas semanas en la ciudad ha hecho que el Comité Territorial de Alerta de Salud Pública aumente el nivel de alerta, lo que ocasiona un cambio de medidas de cara a los aforos para los eventos deportivos. 

Así, uno de los principales implicados es el Córdoba, que iniciará este próximo domingo (17:00) su andadura como local en la segunda fase del campeonato de liga en Segunda B. En concreto, recibirá en El Arcángel a la Real Balompédica Linense con la intención de prolongar su buena racha tras el sufrido triunfo inicial ante el Tamaraceite. 

Sin embargo, la entidad no podrá contar con 800 almas en las gradas, tal y como estaba previsto en un principio, y pese a que ya se publicó el sorteo de abonados que iban a poder acudir al feudo ribereño.

Tras las nuevas medidas sanitarias impuestas por las autoridades ante la evolución negativa de la pandemia, el Córdoba ha informado a su abonados a través de un comunicado que el aforo para el encuentro del próximo domingo se reduce a solo 400 espectadores.

El escrito añade que ya se han repartido 150 localidades, por lo que quedan 250 para ser recogidas. “De ellas, 80 se reservarán para los socios de la provincia, que tienen más complicado pasar por el estadio”, puntualiza el club.

Los abonados de la provincia pueden reservar sus entradas desde este mismo jueves hasta las 20:00 y el viernes de 9:00 a 14:00. Las reservas de los abonados de la provincia se pueden efectuar por correo electrónico (taquillas@cordobacf.com) y a través de los teléfonos 627285485 y 627285482.

El resto de entradas serán repartidas entre los abonados agraciados que pasen antes por taquillas. Es imprescindible portar el DNI y el carné físico para recoger la entrada. 

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats