Fichajes Córdoba CF
El Córdoba CF firma al delantero Víctor Sánchez y lo cede al Marbella FC
Movimiento de última hora en el Córdoba CF. Y uno un tanto curioso, ya que el club, ya pasadas las 00:00 de este lunes, 2 de febrero, y con el mercado de fichajes oficialmente cerrado, ha anunciado una última operación concretada a última hora, pero que se ha ido fraguando a lo largo de la tarde. Se trata del delantero Víctor Sánchez (23 años, 190 cm), jugador del CD Móstoles, equipo perteneciente al Grupo VII de Tercera RFEF. Una fichaje que, eso sí, no se concretará realmente para vestir la blanquiverde durante el presente curso, dado que la entidad califa ha puntualizado que el jugador ha acabado cedido en el Marbella FC.
El delantero de 23 años ha sido uno de los más destacados en el cuadro madrileño en Tercera RFEF. Tras 19 partidos disputados, con más de 1.500 minutos a sus espaldas, Víctor Sánchez ha logrado anotar un total de 18 goles, lo que le ha valido su contratación con la entidad blanquiverde. Sin embargo, al no ser sub-23, no podía ser inscrito con el primer equipo blanquiverde, por lo que el Córdoba CF ha logrado encontrarle acomodo en el Marbella FC de Primera RFEF, tras inscribirle, eso sí, con el Córdoba CF B para poder así ceder sus derechos a otro equipo.
El ariete recaló el pasado verano en el Móstoles tras temporada y media en el Llerenense. En la 2023-24, en 11 partidos tan solo anotó un gol, aunque en la 2024-25, los 14 goles firmados y las 5 asistencias en 34 partidos le valió su fichaje por el cuadro mostoleño, que lo presentó como un “delantero incansable” que destaca “por su capacidad de generar espacios, su velocidad, su juego aéreo y su olfato goleador”.
Anteriormente en su carrera deportiva, Víctor también tuvo un paso breve por el UCAM Murcia (2023-24) tras dos temporadas en el Sevilla FC C, donde sumó 10 dianas en 29 partidos a lo largo de campaña y media, puesto que firmó en invierno procedente del Atlético Algabeño.
Ahora, tras ser un futbolista fundamental en el CD Móstoles, el Córdoba CF lo incorpora como fichaje de futuro y sigue el mismo patrón realizado con jugadores como Mariano Carmona. Su cesión al Marbella FC le servirá para sumar minutos en una categoría superior, aunque no lo tendrá fácil, puesto que el cuadro malagueño se encuentra actualmente en última posición del Grupo 2 de la categoría de bronce, con tan solo 18 puntos y a 10 de la salvación.
0