Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

El Córdoba CF elige a Álvaro Leiva

Álvaro Leiva, durante su estancia en el Algeciras CF

Jesús Ventura

0

Es conocido por el cuerpo técnico blanquiverde, que consiguió sacarle el máximo potencial e hizo que una entidad como el Real Madrid se fijase en su figura. Sin embargo, no ha logrado mantener ese nivel que le presuponía como uno de los mejores jóvenes de la categoría de bronce del fútbol español. Ahora vuelve a tener una oportunidad de oro en un ambiente más que positivo. El periodista Ángel García, a través de su cuenta de X, ha informado que el Córdoba CF ha cerrado la incorporación de Álvaro Leiva, pero, según las informaciones de Cordópolis, este acuerdo aún no está firmado, aunque la institución blanquiverde lo ha elegido para que finalmente ocupe tanto las posiciones de mediapunta como de extremo derecho.

Y es que la negociación, tal y como ocurrió el pasado mercado veraniego, son complicadas, más aún por las pretensiones del Real Madrid, que quiere que su futbolista dispute minutos de calidad, cosa que no ha sucedido esta primera vuelta en el Grupo I de Primera RFEF, donde el mediapunta solo ha disputado seis encuentros con la elástica del Osasuna Promesas. Gracias a esto, el cuadro merengue ha decidido romper su cesión con el filial navarro y aquí ha entrado en la disputa un Córdoba CF que quiere al jugador que ya estuvo a las órdenes de Iván Ania en el Algeciras CF donde sacó su máximo potencial.

Aun así y a pesar de que ha sido el elegido por la comisión deportiva, su llegada no está cerrada. Tal y como han informado fuentes cercanas a la operación a Cordópolis, ambas partes tienen la intención de cerrar el acuerdo y las conversaciones han comenzado para que, finalmente y después de seis meses, Álvaro Leiva pueda vestir la elástica blanquiverde, ocupando una ficha sub 23, en calidad de cedido procedente del Real Madrid Castilla.

Etiquetas
stats