Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
El Córdoba CF hace efectivo el pago por las nóminas de mayo

Jugadores del Córdoba CF en un entrenamiento

Cristian López

0

Otro asunto resuelto. Apenas unos días después de que se conociera un nuevo retraso en el pago de las nóminas a los jugadores del Córdoba CF, que en esta ocasión afectó también al personal no deportivo, así como a distintos proveedores, el club parece que ya ha podido solventar dicha problemática, y ya ha comenzado a regular el cobro entre sus trabajadores. En concreto, el retraso era referente al mes de mayo, el cual se había retrasado en su gestión durante los primeros días del mes de junio. De este modo, tal y como informaron los compañeros de ABC Córdoba este mismo miércoles, el Córdoba CF ya habría regulado las distintas deudas pendientes con todo su personal.

Sea como sea, no cabe duda que el silencio institucional presente durante las últimas semanas en el club está generando cierta incertidumbre en el entorno cordobesista, sustentada ésta con la problemática en el retraso de los pagos. Y es que se trata de la segunda vez en el presente año que ha ocurrido esto, ya que también sucedió con las nóminas del mes de abril, las cuales fueron abonadas a finales del pasado mes. Eso sí, en aquella ocasión tan solo afectó al personal deportivo, mientras que, en este caso, el cobro estaba pendiente entre todos los trabajadores del club.

La mala dinámica deportiva en el tramo final de la temporada ha podido ser parte de la causa de estos retrasos, aunque el propio Antonio Fernández Monterrubio ya aseguró hace unas semanas que todo iba a resolverse sin problema y que en la entidad existía total tranquilidad en torno a los pagos. Y lo cierto es que así se ha resuelto, en este caso con mayor celeridad aún que en el retraso anterior.

Etiquetas
stats