Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba CF afina puntería para Mérida

Entrenamiento del Córdoba CF en la Ciudad Deportiva

Jesús Ventura

0

El final del camino está cerca y antes de lo previsto. El Córdoba CF comenzó la temporada en la cuarta categoría del fútbol español sabiendo que no era su sitio al ser un club histórico, pero tenía que demostrar que estaba más que capacitado para dejar atrás los problemas extradeportivos que atizaron a la entidad en un pasado reciente. Por ello, el plantel blanquiverde tenía como objetivo pelear por el ascenso directo en el Grupo IV, aunque sabía que iba a ser muy complicado. Aun así, el trabajo diario ha hecho que los chicos dirigidos por Germán Crespo estén a un único punto de asegurar su participación en Primera RFEF a lo largo del próximo curso. Para ello, el club cordobesista debe puntuar ante el Mérida o que el Cacereño no doblegue al Villanovense en su encuentro, pero el vestuario blanquiverde quiere vencer para agrandar sus números.

En efecto. El Córdoba CF tiene como objetivo, además del ascenso, que esta temporada sea histórica y batir todos los récords. Para ello, el cuadro blanquiverde debe seguir con su dinámica positiva y quiere vencer al Mérida en el Estado Romano José Fouto. Aun así, el entrenamiento no debe faltar y los pupilos de Germán Crespo preparan este enfrentamiento con la misma energía que siempre, pero con distintas bajas. Esta vez, tanto Ekaitz Jiménez como Carlos Puga se han vuelto a ausentar de las sesiones matinales y, como ya ocurrió durante la semana pasada, son claras dudas para viajar hasta territorio extremeño y certificar el ascenso a la tercera máxima categoría de este deporte a nivel nacional.

Por otro lado, la entidad blanquiverde sigue trabajando en busca de que el partido de este sábado sea una auténtica fiesta. Primeramente, el Córdoba CF quiere conseguir la victoria para no depender de lo que pueda hacer el Cacereño en su enfrentamiento ante el Villanovense y en el entrenamiento de este miércoles han trabajado intensamente los disparos a puerta en busca de que el acierto no decaiga en el encuentro frente al Mérida de este mismo sábado.

Mientras tanto, el club califal mantiene su línea de que el Estadio Romano José Fouto esté inundado por aficionados cordobesistas. Para ello, el Córdoba CF ha habilitado un nuevo autobús para los aficionados más rezagados y, si todo sigue con este ritmo de venta, cerca de 1.000 aficionados estarán presentes en territorio extremeño para poder disfrutar de un hipotético ascenso de la entidad blanquiverde a Primera RFEF.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats