Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba publica su calendario de amistosos

Luismi durante un encuentro en El Arcángel

Cristian López

0

Un camino que se va vislumbrando. No eran pocos ya los encuentros de carácter amistoso que estaban confirmandos en el calendario más próximo para el Córdoba CF. Eso sí, todos los habían anunciados sus adversarios. La dinámica blanquiverde en el plano público estaba centrada hasta el momento en la configuración de la primera plantilla, que ya está muy avanzada, y en la puesta en marcha de la nueva campaña de abonados, que en las primeras 24 horas ha superado el medio millar de socios. Así avanza la planificación deportiva para el curso 2021-22, cuyos próximos pasos son la presentación de las nuevas equipaciones y la vuelta al césped de la plantilla dirigida por Germán Crespo, cuyo regreso está fijado para el próximo 19 de julio. 

Con todo, una vez se vuelvan a vestir de corto, lo cierto es que ya tienen un buen puñado de partidos previstos para la preparación. En este caso ha sido la propia entidad califa la que ha dado a conocer ese listado, detallando que ya tiene cerrados hasta nueve encuentros amistosos para esta pretemporada. El conjunto cordobesista jugará el primer choque de preparación en Puente Genil el próximo 31 de julio, para disputar al día siguiente un duelo en El Arcángel ante el Linares Deportivo (20:30), en el que será la vuelta de los cordobesistas a casa.

También en el estadio ribereño recibirá al Marbella FC el día 4 de agosto (20:30). El 7 se medirá al Recreativo de Huelva en el Polideportivo Antonio Gil Hernández de Punta Umbría, mientras que el día 11 jugará en el Nuevo Mirador de Algeciras de Primera RFEF. El Rayo Majadahonda de Abel Gómez visitará a la escuadra califa el 13 de agosto a las 20:30.

Además, el club añade que para el 18 de agosto está pendiente de poder cerrar otro amistoso, mientras que el 21 de dicho mes viajará a La Línea para medirse a la Balompédica Linense y, cuatro días después, el 25, en horario aún por determinar, al Recreativo Granada en la ciudad nazarí.

La pretemporada se cerrará en el Municipal de Pozoblanco el 29 de agosto, a las 21:00. Por último, el escrito del Córdoba especifica que todos los partidos que se disputen en El Arcángel son de abono.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats