Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

El rival
Córdoba CF - CD Castellón
Así es el CD Castellón: un rival directo en fondo y forma

Imagen de un partido del CD Castellón.

Cristian López

3 de septiembre de 2025 20:05 h

0

Las trayectorias recientes de Córdoba CF y CD Castellón han tenido caminos muy paralelos. Y es que ambos proyectos se han construido tras forjarse en Primera RFEF, desde donde ascendieron a la misma vez y se han consolidado en LaLiga Hypermotion con dos estilos muy reconocibles. Al igual que los de Iván Ania, el cuadro orellut se ha definido por un claro estilo ofensivo, con mucha posesión de balón y dominio a los rivales. Por lo tanto, sobre el verde de El Arcángel se verá un duelo atractivo entre dos equipos que se han reforzado considerablemente. En el caso de los de Dick Schreuder, su mercado nuevamente ha estado marcado por el talento extranjero, destacando nombres como los de Brignani, Tincho Conde, Michal Willmann o Ronaldo.

Por si fuera poco, el arranque de temporada no ha podido ser más paralelo, dado que el CD Castellón llegará a esta cuarta jornada en el feudo cordobesista con un balance de dos derrotas y un empate, quedando totalmente igualado que el Córdoba CF. El objetivo de ambos será alcanzar la victoria para evitar caer a puestos de descenso.

Etiquetas
stats