Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Carracedo y otro contratiempo para el Córdoba CF en forma de lesión

Carracedo, a la derecha de la imagen, en un entrenamiento del Córdoba CF

Cristian López

0

Siguen acumulándose los problemas para el Córdoba CF en materia física. El plantel de Germán Crespo vive un pequeño bache en el terreno de salud de sus futbolistas, ya que está viendo como la lista de jugadores tocados va en aumentado semana tras semana. En efecto, al tiempo que el equipo sigue manteniendo el nivel en la competición y continúa al frente de la tabla clasificatoria, lo cierto es que el técnico granadino suma una posible baja más para el duelo del próximo fin de semana. Así es, los blanquiverdes inician una nueva etapa en la temporada, ya que arrancan su participación en la Copa del Rey visitando el próximo sábado al CP Cacereño, aunque lo harán con diversas ausencias. Así ha quedado reflejado en el último parte médico ofrecido por la Clínica Ergodinámica, encargada de los servicios médicos del club.

La principal novedad en dicha lista es la de Christian Carracedo, quien estaba siendo una pieza capital para Crespo. De hecho, el catalán había sido titular en diez de los onces encuentros que ha disputado hasta la fecha. Sin embargo, tendrá muy difícil su participación en el feudo extremeño, ya que el jugador sufre una lesión muscular en el aductor izquierdo, la cual se encuentra en estudio y, tal y como ha querido matizar la propia clínica, el tiempo de recuperación, tanto del extremo como del resto de futbolistas afectados, estará supeditado a su evolución.

Así, se ha confirmado, además, que Javi Flores, que ya estuvo ausente en el duelo ante el Ceuta, sufre una rotura de bajo grado en el aductor derecho, mientras que Antonio Casas, de baja también en el último partido, padece un esguince de bajo grado del ligamento cruzado posterior de su rodilla izquierda con buena evolución. Hace escasos días se conoció también que Pablo Picón, tercer guardameta de la entidad, estaba también entre algodones, y en su caso es debido a un esguince de primer grado en el tobillo izquierdo.

Por último, los servicios médicos del Córdoba CF siguen pendientes de la evolución de Ekaitz Jiménez, recientemente operado y quien continúa realizando trabajo específico con buena evolución de su intervención por una artroscopia de la rodilla derecha, así como de Ramón Bueno, el cual ya se encuentra en la última fase de readaptación con buena evolución de la lesión que sufría en su cuádriceps izquierdo.

Etiquetas
stats