Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carlos González da otro paso en la batalla por el CCF SAD

Carlos González, en la última junta de accionistas del Córdoba CF SAD

Cristian López

0

Otro paso más de Carlos González en su objetivo de ponerse definitivamente al mando del Córdoba CF SAD. En dicha batalla judicial, la última novedad ha sido la proclamación de resultados del convenio de acreedores por parte del Juzgado de lo mercantil número 1 de Córdoba, la cual había quedado aplazada el pasado 22 de septiembre hasta que se acordase si la deuda existente con el grupo Tremón era firme o no. De este modo, tras desestimarse el recurso de dicho grupo por parte del juez, el convenio ha quedado finalmente aprobado con el voto favorable del 75,4 % de los acreedores de la entidad blanquiverde. 

Así, se supera el porcentaje exigido para la aprobación judicial del mismo, resolución que se produjo el pasado 4 de noviembre. Según la información de La Jugada de Córdoba de Canal Sur, ahora se ha abierto un plazo de diez días para que alguna de las partes pueda formular oposición a dicha aprobación. Además, también es posible solicitar recurso de revisión en un plazo de cinco días, aunque el mismo “carecerá de efectos suspensivos”.

En el convenio aprovechado se establece una quita del 80% de la deuda de cada acreedor, la cual se reduciría a un 50% si el club logra llegar a categoría profesional en un determinado periodo de tiempo. Sea como sea, otro paso más para la resolución definitiva de las acciones en propiedad de Azaveco, entidad de Carlos González. 

Por último, cabe recordar que el Córdoba CF SAD compite actualmente en el Grupo I de la Segunda Andaluza Senior, el escalafón más bajo del fútbol provincial. Ahí, el plantel marcha tercero con doce puntos y un partido menos. 

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats