Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La caravana blanquiverde se traslada a Mérida

Antequera CF - Córdoba CF

Jesús Ventura

0

Una nueva expedición blanquiverde partirá desde Córdoba y esta vez volverá a tierras extremeñas para citarse en Mérida con el ascenso bajo el brazo o a punto de conseguirse. El Córdoba CF ha anunciado que la caravana blanquiverde vuelve a aparecer y será abierta para todos los aficionados. La entidad blanquiverde ha anunciado esta medida a través de un comunicado oficial expuesto en su página web y compartido por todas sus redes sociales, ya que fletará un autobús tanto para sus abonados como para los que no lo son, siendo este el primer desplazamiento abierto a todo tipo de hinchas desde el minuto cero, aunque, lógicamente, a un precio mayor.

“El Córdoba CF fletará un autobús para sus abonados que se quieran desplazar el sábado, 16 de abril, al estadio Romano de Mérida para ver el enfrentamiento de su equipo ante el AD Mérida (19:00). El conjunto extremeño mandará una primera remesa de 300 entradas para la afición blanquiverde a un precio de diez euros, mientras que el precio del bus es de diez euros por persona también. Así, por 20 euros, nuestros abonados podrán acompañar a su equipo en Mérida. Los no abonados, tendrán un precio de 14 euros por persona en el bus”, añade una entidad blanquiverde en su comunicado en el que también especifica que será necesario presentar abono y DNI para la reserva de la plaza del autobús.

Por otro lado, el club califal ha reseñado que el lugar de salida será frente a las taquillas de El Arcángel a las 9:30, mientras que la hora de regreso será tras finalizar el partido. Por otro lado, el Córdoba CF recuerda que es obligatorio, en todos los casos, presentar el DNI, ya que “es un requisito del club local para el desplazamiento” y subraya que el horario de la tienda oficial para la venta de la caravana blanquiverde es de lunes a miércoles de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00, mientras que el jueves en taquillas desde 9:00 a 12:15.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats