Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un aniversario muy especial

10º Aniversario de la Peña Cordobesista 'Sentimiento Blanquiverde'

Jesús Ventura

0

Con el paso de los años, los diferentes colectivos se recuerdan por todo lo que han hecho para beneficiar a un sector en concreto. Como todo el mundo sabe y a pesar de que pueda parecer un poco tópico, la mayoría de estos ámbitos, en lo que al fútbol se refiere, están presentes en todas las épocas positivas del club, aunque no suelen aparecer en las malas, como ocurrió al Córdoba CF en unos años atrás. Aun así, hay peñas que siempre han ido defendiendo los intereses de la entidad blanquiverde por encima de cualquier propiedad y, conforme las temporadas pasan, estos grupos van cumpliendo una serie de años, como ha ocurrido en este caso en concreto. La peña Sentimiento Blanquiverde cumplirá su décimo aniversario el próximo mes de agosto y para celebrarlo ha ideado una serie de actos donde intentarán que todos los cordobesistas puedan hacer piña en un curso regular tan importante para la plantilla califal.

En efecto. La sede de la peña Sentimiento Blanquiverde -ubicada en Pasaje Platero Alcántara número 14- ha sido testigo de un acto donde el grupo peñístico ha anunciado todas las actividades que realizará durante el presente año con motivo del décimo aniversario de su nacimiento. En dicha celebración, los jugadores José Cruz y Felipe Ramos, así como el miembro de la dirección deportiva, Raúl Cámara, han hecho acto de presencia y han sido los representantes del Córdoba CF, mostrando así interés por las diferentes peñas que componen la afición blanquiverde. Además, no han sido pocos los hinchas cordobesistas que han disfrutado de una merienda y que han podido trasladar tanto sus dudas como sus ánimos a los dos miembros del vestuario dirigido por Germán Crespo.

Primeramente, esta peña ha realizado en el mes de enero su primera actividad de las doce en total que ha ideado. A lo largo de febrero, Sentimiento Blanquiverde ha planificado un concurso de dibujo infantil denominado “Piensa, cree, sueña y atrévete”, mientras que en marzo propondrá un cartel conmemorativo con motivo de la Semana Santa. Por otro lado, en abril habrá un concurso de fotografía, mayo será el mes propicio para un coloquio abierto de periodistas deportivos y una comida entre los socios de la misma peña. Entrando en la segunda parte del año, existirá un campeonato de fútbol siete, un recogida de material escolar, un sorteo extraordinario, una gala especial, un concurso de lectura y una cena de aniversario final entre los mismos socios. Un año plagado de actividades, pero sobre todo de multitud de aventuras para los aficionados cordobesistas.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats