Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Alberto Toril: “Nosotros estamos donde queremos”

Alberto Toril celebra un gol

Jesús Ventura

0

Uno de los jugadores que más ha sorprendido al respetable blanquiverde, sobre todo por su garra y trabajo que se muestra cada semana en el césped ya sea de El Arcángel o fuera de territorio cordobés. Y es que Alberto Toril llegó a la disciplina califal el pasado verano con la intención de únicamente complementar a la zona atacante que ya conformaba Antonio Casas. Un delantero rambleño que, a priori, iba a marcar la titularidad, pero es cierto que el ariete madrileño se ha ganado la confianza del técnico Iván Ania. Aun así y después de cosechar un buen papel en los últimos encuentros, Toril ha comparecido ante los medios de comunicación

En primera instancia, el ariete madrileño remarcó los continuos desafíos que su equipo enfrenta actualmente debido a las lesiones. A pesar de los contratiempos, destacó la contribución de los jóvenes del filial y expresó confianza en el rendimiento del equipo. “Estamos teniendo a más chavales del filial, pero vienen a ayudarnos. Los que estamos, estamos bien, con confianza y es que el equipo lo está haciendo bien”.

El delantero, quien llegó al Córdoba CF en el tramo final del mercado veraniego, admitió que le costó entrar en la dinámica del equipo, pero se mostró satisfecho con su rendimiento personal. Destacó la importancia del éxito colectivo sobre el individual. “Puede ser mejor, pero lo que importa es lo colectivo, para eso vine aquí”. Al referirse a su pasado en el Real Murcia, Toril mostró la lógica sorpresa por la situación actual del club. Sin embargo, deseó que el equipo murciano logre superar las adversidades. “No me esperaba que estuvieran así. Seguramente el Real Murcia haya cambiado las cosas. Siempre quiero que vayan bien porque estuve muy feliz. Espero que remonten la situación, aunque no esta semana”.

En cuanto al enfrentamiento del sábado, Toril reconoció que espera un Real Murcia diferente al que conoció, pero enfatizó la ambición del Córdoba CF. “Nosotros estamos donde queremos y tenemos que ser ambiciosos, mirar por nosotros y ponerle las cosas complicadas al Murcia”. Anticipó un partido difícil, pero confía en que su equipo pueda conseguir la victoria si muestra su “mejor versión”, ha culminado.

Etiquetas
stats