Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Esta es la portada de mañana

Córdoba CF
Albarrán, otro problema nasal en el Córdoba CF

Carlos Albarrán en el partido contra el Deportivo de La Coruña

Cristian López

0

“Ya llevamos dos narices en cinco jornadas”. El Córdoba CF está sufriendo la dureza de LaLiga Hypermotion en este arranque de campaña. Concretamente, la entidad se está viendo inmersa en un problema nasal. En efecto, al margen de otros contratiempos como la fecha de los partidos, donde el club también es uno de los más perjudicados en el calendario de días laborables, el plantel está igualmente pacediendo un lastre de dolencias físicas que afectan al rostro de los jugadores. Y es que durante el encuentro ante el RC Deportivo de La Coruña se dio una situación un tanto llamativa. Se había superado la hora de juego cuando Carlos Albarrán sufrió un percance con un jugador coruñés que le dejó noqueado tras un fuerte golpe en la cara.

Ese lance dio paso a una acción a balón parado favorable para el cuadro gallego, que a su vez hizo que Ania se desesperara en la banda, mientras que el lateral era atendido por los servicios médicos. Y es que durante varios minutos hubo cierta falta de entendimiento entre los sanitarios y el cuerpo técnico, en referencia a si el jugador iba a poder seguir siendo de la partida. De hecho, el asturiano mandó a calentar a Carlos Isaac e inmeditamente le pidió que se cambiara para salir. No obstante, cuando ya estaba listo para la sustitución, la misma acabó abortada por el regreso de Albarrán, que únicamente se tuvo que cambiar la camiseta, visiblemente manchada de sangre.

Pese a que pudo volver al césped, la lesión no se redujo, ya que el jugador siguió sangrando en los siguientes minutos, lo cual obligó de nuevo a entrar a los servicios médicos, coincidiendo con otra jugada a balón parado para el Dépor, que se iba a defender nuevamente con un jugador menos para los locales. Y otra vez el enfado de Ania fue significativo, resolviéndose, ahora sí, con el cambio de Isaac, no sin que antes Albarrán se hubiera cambiado la indumentaria por segunda vez, incluido en este caso el pantalón.

Así las cosas, Iván Ania confirmó en sala de prensa que le habían roto la nariz, un problema que también afectó a Adilson en el choque ante el Burgos CF. En el caso del extremo portugués, tras las pruebas realizadas se descartó la rotura y únicamente se decretó una fractura nasal, por lo que desde ese momento ha tenido que entrenar y jugar con protección en la cara. Es más, según ha podido saber Cordópolis, al alcande de la lesión del lateral es similar a la del extremo, por lo que, a falta de pruebas oficiales, todo hace indicar que deberá llevar igualmente una máscara para poder jugar.

Etiquetas
stats