Córdoba CF
Se descarta la rotura: Adilson podría jugar en Elche con una máscara protectora
Al final parece que el mayor contratiempo del choque del Córdoba CF ante el Burgos CF queda simplemente en un susto. El primer encuentro de la temporada en El Arcángel para los blanquiverdes dejó casi de todo. Hubo goles a favor y en contra, una expulsión a Lapeña que supondrá su ausencia para el siguiente compromiso liguero, además de un cambio obligatorio por lesión. En este caso fue el extremo Adilson el que sufrió el percance, cuando, superada la hora de partido, tuvo que ser intervenido por los servicios médicos del club, que rápidamente solicitaron la sustitución del futbolista, debido a un fuerte golpe en la nariz.
De hecho, en su camino al banquillo, Adilson fue en todo momento con el rostro tapado por un toalla con el fin de detener lo máximo posible una gran hemorragia que ya le había manchado buena parte de la camiseta. Es más, fue uno de los primeros en marcharse del estadio al término del partido, igualmente aún con claros síntomas de dolores y sangrando todavía por el orificio nasal.
Iván Ania sembró más dudas si cabe, ya que el técnico subrayó que “tras la primera exploración”, parecía que “tenía el tabique de la nariz roto”, aunque iba en ese momento camino del hospital para hacerse nuevas pruebas.
En este sentido, este mismo martes, una vez realizadas las pruebas pertinentes, desde la entidad se ha informado que se descarta la rotura, aunque sí existe cierto daño en la zona. Con todo, aunque el jugador no llegue al 100%, sí podría ser de la partida en el choque del próximo lunes ante el Elche, aunque lo haría con una máscara facial protectora, la cual no hay duda que le acompañará a lo largo de toda la semana en las sesiones de entrenamiento.
0