Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La afición no falla: más de 10.000 gargantas para la Copa

Aficionados del Córdoba en un encuentro en El Arcángel

Cristian López

0

El Arcángel, una vez más, responde a la petición de los suyos. Todo indica que el feudo ribereño se convertirá el próximo martes en una auténtica caldera de cara a la final de la Copa RFEF, que enfrentará al Córdoba CF frente al CD Guijuelo. Lo que es seguro es que se contará con la mayor entrada de lo que va de curso, y una de las más notables de los últimos años. En efecto, después de unos tiempos convulsos, en los que la parroquia blanquiverde lo ha pasado mal, tanto en lo deportivo como en lo personal, ahora toca volver a sonreír y recuperar el optimismo. Varios descensos consecutivos y una pandemia que dejó al público sin poder asistir al estadio, poco a poco se va recuperando la normalidad. Y la gente tiene ganas de festejar.

Así, los aficionados tratarán de aupar a su equipo hacia el entorchado de la mencionado copa de la Real Federación Española de Fútbol, que, en definitiva, se trata de un título nacional, algo muy pocas veces visto en clave cordobesista. Para ello, el club ha confirmado este mismo domingo que ya se han superado las 10.000 entradas vendidas para dicho encuentro, que se celebrará el martes 23 de noviembre a partir de las 18:30. En concreto, según los últimos datos emitidos por el club, son 10.233 las localidades vendidas hasta la fecha.

Sea como sea, hasta el día de partido se puede continuar adquiriendo papel para dicho duelo histórico. De este modo, cabe recordar que el precio del mismos es de 5 euros de suplemento para los abonados, con la posibilidad de comprar hasta dos entradas adicionales a un precio de 5 euros cada una y, para el público general, entradas a 10, 12 y 15 euros.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats