Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carrasco y Medina conquistan Cabra

.

Redacción Cordópolis

0

La localidad cordobesa de Cabra celebró el Día de Andalucía inaugurando una de las más importantes competiciones regionales de carretera, el Ranking Andaluz. La Peña Ciclista Egabrense organizó para la ocasión su VI Subida al Santuario Virgen de la Sierra, también como primera cita del Circuito Provincial de Córdoba de Carretera para los cadetes y júniors. Desde el polígono El Junquillo, en el Centro Adie, arrancaba la jornada con un nutrido pelotón de 340 corredores en el que destacaba una elevada participación de féminas. Por delante, una exigente subida de 23 kilómetros que desembocaría en la ermita.

Todas las categorías convocadas (desde cadete a máster 60) salieron de manera conjunta, llegando a meta en primera posición y con una ventaja holgada el corredor élite José Luis Carrasco (Sport Bike), que paró el crono en 43:51. En segunda posición entró el imparable Víctor Manuel Fernández (Wolfbike Team), quien relegó a la tercera plaza al sub-23 Miguel Ángel Silva (Valverde Team-Terrafecundis).

Respecto a la clasificación femenina, la élite María Ángeles Medina (Río Miera - Cantabria Deporte) se coronó con la medalla de oro, mientras que la máster 30 María Rojo (Chaves - Kinetic Zone) y la élite Sonsoles Panadero completaron el resto del podio.

Así las cosas, el resto de vencedores por categorías fueron Juan Miguel Sierra (Academia AM Díaz JM Moreno) y Laura Ruiz (Bioracer-Metallo) en Cadete, Miguel Ángel Silva (Valverde Team-Terrafecundis) y Victoria Bandera (Bike Philosophy) en Sub-23, José Marín (Academia Moreno) e Irene Álvarez (Dos Hermanas Team Ameral) en Júnior, José Luis Carrasco (Sport Bike) y María Ángeles Medina (Río Miera - Cantabria Deporte) en Élite, Francisco Javier López (Puerto Cerezo) y María Rojo (Chaves - Kinetic Zone) en Máster 30, Antonio Arenas (Ciclos Castillo FCM) y Masumi Uchino en Máster 40, José Miguel Doblas (Gacosur) y Ángela M. Mariscal en Máster 50 y Manuel Cazalla en Máster 60. 

Etiquetas
stats