Canastas de superación en La Carlota

.

El Centro de Exposiciones José María Alcaide del municipio cordobés de La Carlota acogió del 4 al 5 de noviembre la octava edición del Campeonato de Andalucía de Baloncesto para Personas con Discapacidad Intelectual, donde se dieron cita los mayores talentos regionales. Un torneo que crece año tras año en espectáculo y en número de inscritos, pues en esta edición han participado un total de 12 clubes y hasta 100 deportistas.

El campeonato se ha distribuido en tres divisiones: Competición (Primera), Adaptada (Segunda) y Habilidades (Tercera), y se ha jugado por sistema de liga, donde los dos primeros de cada grupo disputaban la gran final, mientras que tercero y cuarto jugaron la final de consolación. De esta forma, en Primera División, el oro ha sido para el CPD Bailén, seguido del Marbella A, Sierra Nevada Natura Ability A y CD Asas de Dos Hermanas.

Por su parte, en Segunda brilló el Afanas Cádiz, plata para el CD Andrés Segovia de Linares, y tercer y cuarto puesto para La Purísima Concepción de Granada y CD Ali Up Bailén Femenino respectivamente, mientras que la clasificación en Tercera quedó de la siguiente forma: CD Ali Up Bailén, Costa Marbella B, Sierra Nevada B y CD Deporte y Competición.

Etiquetas
stats