Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En busca de nuevos retos: Clara Cáceres se despide del Bembibre

Clara Cáceres

Cristian López

0

Clara Cáceres buscará nuevos desafíos la próxima temporada. Así lo confirmó ella misma a través de sus redes sociales, en las que emitió un comunicado en el que narraba su despedida del CB Embutidos Pajariel Bembibre, club en el que ha militado durante las dos últimas temporadas en la Liga Día, la máxima categoría del baloncesto español. En efecto, la cordobesa aterrizó en el cuadro castellano-leonés en el mercado estival de 2018, con el sueño de alcanzar por fin la élite nacional. Y ahí fue poco a poco ganando peso dentro del equipo, lo cual le valió incluso la renovación el pasado verano, para continuar a las órdenes de Pepe Vázquez.

Sin embargo, la mala dinámica del equipo en el presente año ha hecho que finalmente separen sus caminos, tras dos años en los que “hemos aprendido y crecido juntos”, por lo que “te deseamos lo mejor en lo deportivo y lo personal” y “estamos seguros de que lo tendrás gracias a tu trabajo y tu forma de ser”, ha subrayado la entidad en un escrito.

Por su parte, Cáceres ha afirmado que “hace dos años empezaba esta aventura con mucha ilusión, ganas y, sobre todo, mucho por aprender”, y ahora “cierro esta etapa con la mochila llena de experiencias y momentos”, ya que “al final lo más importante son las personas y no he podido estar mejor rodeada”.

Clara Cáceres llegó al Bembribre tras varios cursos de crecimiento en Primera Nacional con el Maristas, con el que estuvo cerca de ascender a Liga Femenina 2 en varias ocasiones. Eso sí, ella ya había debutado en dicha categoría con el Syngenta Almería durante la temporada 2014-15. Asimismo, siendo canterana del cuadro rojillo, la jugadora destacó en categorías inferiores con un título andaluz cadete y otro con la Universidad de Córdoba en los CAU.

Etiquetas
stats