Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bruno Márquez domina en la V Carrera de Ochavillo

Bruno Márquez, de Los Califas, durante una reciente prueba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El corredor del Club Los Califas se impone con autoridad por delante de Requena y Ponce | La internacional Inma Cantero vence en féminas

Dos nombres propios brillaron en la Carrera Popular de Ochavillo del Río, que celebró su quinta edición dentro del calendario cordobés. Bruno Márquez e Inma Cantero dejaron el sello de su superioridad y subieron a lo más alto del podio en una carrera que se celebró sobre una distancia de 4.500 metros para hombres y 3.500 para mujeres.

El ganador de la prueba absoluta fue Bruno Márquez, con un tiempo de 14:45, estableciendo una clara diferencia sobre el segundo clasificado, que fue el atleta del Trotasierra Juan Manuel Requena con un crono de 15:38. El tercer lugar fue para Francisco Ponce, del club Triatlón Mezquita, con 15:41. Márquez tomó la cabeza desde al arranque de la carrera y se fue en solitario, dejando tras él a un grupo encabezado por el segundo y tercer clasificado.

En categoría femenina, la ganadora fue la atleta internacional Inma Cantero, del club Atletismo Los Califas, deteniendo el crono en 11:46. En la segunda posición entraba Inmaculada Moyano, del Club Atletismo Cordobés, y completando el tercer cajón del podio estuvo Raquel Hernández Rufs, con un tiempo de 12:00. Las tres primeras clasificadas entraron en meta con poco tiempo de diferencia.

La prueba destacó por su buena participación y algo de dureza, según comentaban los atletas en meta. El calor con, cerca de 30º, hizo mella en los corredores de una prueba que es puntuable para el Ranking de Jóvenes Coca Cola y para el Ranking Cruzcampo.

Ver clasificaciones oficiales finales de la prueba. Pinche aquí.

Etiquetas
stats