Los 'bikers', listos para un nuevo BTT Rally

.

La provincia de Córdoba ya está preparada para disfrutar de la quinta edición del Circuito Provincial Diputación de Córdoba de BTT Rally. A partir del próximo mes de noviembre arrancará un cartel de seis pruebas teniendo de nuevo la localidad de Belmez como sede inaugural. A ella se sumarán Córdoba, Montemayor, Aguilar de la Frontera, Fuente Palmera y Cerro Muriano, para un nuevo exitoso recorrido que celebrará su final en el mes de febrero del próximo 2020.

Como en las anteriores ediciones, la participación está abierta a todas las categorías (masculinas y femeninas), desde los más jóvenes de escuelas hasta máster 60, en un circuito organizado por la Federación Andaluza de Ciclismo, que cuenta además con la colaboración de la Diputación de Córdoba y en coordinación con los seis clubes organizadores.

Así las cosas, el calendario se iniciará el 24 de noviembre con el III Rally Castillo de Belmez, al que le seguirán el II Rally MTB Ciudad de Córdoba (8 de diciembre), el V Rally Ciudad de Ulía (19 de enero), el III Rally Ciudad de Aguilar (2 de febrero), el Rally Fuente Palmera (16 de febrero) y el IV Rally Cerrobike (29 de febrero).

Etiquetas
stats