Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El béisbol internacional triunfa en Benamejí

.

Redacción Cordópolis

0

La localidad cordobesa de Benamejí acogió este fin de semana el primer Torneo Internacional de Béisbol José Ropero Pedrosa, en homenaje al que fuese alcalde del municipio y principal responsable de convertirlo en una auténtica referencia a nivel nacional. Un torneo que fue un absoluto “éxito”, según apunta el CD Benamejí, club organizador del evento, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

De este modo, un total de seis equipos se dieron cita en el Estadio Municipal Antonio Espejo, con una gran afluencia de espectadores durante todo el fin de semana y que contó con un ambiente festivo de convivencia y máxima deportividad. Pese a ser su primera edición, el torneo gozó de un altísimo nivel. Así, fue la selección catalana la gran dominadora del campeonato desde el primer encuentro, y cuyo triunfó resolvió al vencer en la final a la escuadra inglesa del Arrows, choque al que ambos conjuntos llegaron con pleno de victorias.

El cuadro de honor lo completó el CD Benamejí Béisbol, que en un emocionante partido por el tercer puesto venció al CB Sevilla en la última entrada por una carrera. Asimismo, en el apartado de reconocimientos individuales, resultó elegido mejor jugador del torneo, Rainier Torre, miembro de la selección catalana.

La organización espera consolidar esta cita en el calendario internacional de béisbol, por lo que ya está trabajando en la próxima edición, para la que ya cuenta con la participación confirmada de los dos equipos finalistas, la selección catalana y el Arrows.

Etiquetas
stats