Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Talento minibasket en el Memorial Rafael Rojano

Imagen de un partido de baloncesto | TONI BLANCO

Cristian López

0

La capital acogerá el próximo fin de semana la quinta edición de la Copa Minibasket Ciudad de Córdoba Memorial Rafael Rojano. El evento, organizado por el Colegio Maristas de Córdoba y el Colegio Virgen del Carmen, se desarrollará en las instalaciones de ambos clubes y, además, contará con colaboración del Instituto Municipal de Deportes, la Diputación de Córdoba y la Federación Andaluza de Baloncesto.

Como en pasadas ediciones, algunas de las mejores canteras del baloncesto autonómico se darán cita en este prestigioso torneo minibasket, tanto en categoría masculina como femenina, y que recuerda la figura del inigualable Rafael Rojano, en su día presidente de la FAB. De esta forma, entre los diversos conjuntos participantes destacan el Real Betis, el CB El Palo, el Fundación Granada, el CP Agustinos o el Andalucía Promesas.

Por un lado, en el Colegio Cervantes actuarán los equipos femeninos, cuyos cuartos de final han quedado combinados de la siguiente forma: Deza Maristas contra CB Andújar (10:00 horas), BF La Carlota contra CB Andalucía Promesas (10:00 horas), Adesa 80 contra CB Palma 95 (11:30 horas) y CP Agustinos frente a CB Dos Hermanas (11:30 horas). Por su parte, en el Colegio Virgen del Carmen competirán el Betis, el Portuense, el CD Ginés, el Ciudad de Palos, el Fundación Granada y el CB El Palo. Asimismo, durante las jornadas también se llevará a cabo un concurso two balls y otro de triples, así como una comida de convivencia.

Etiquetas
stats