Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El sueño de los benjamines

.

Cristian López

0

Las localidades malagueñas de Torrox y Algarrobo acogerán del 21 al 23 de abril el Campeonato de Andalucía de Clubes de la Asociación Andaluza de Fútbol Sala 2016/2017 para la categoría Benjamín. Un total de ocho equipos de distintas provincias autonómicas se darán cita en el evento, y entre los que Córdoba destaca con hasta tres plantillas. Así, los representantes califales serán el ICCA Rabanales 21 La Salle Córdoba (campeón provincial), el CD Salesianos (subcampeón) y la Escuela Deportiva Diocesana (tercer clasificado).

De esta forma, el primer y el tercer clasificado han quedado encuadrados en el Grupo A, junto al SD Jerez 93 y El Palo FS, mientras que el segundo se medirá al Laujar FS, Colegio Sagrada Familia y Colegio Cerrado de Calderón en el Grupo B.

Entre los primeros, el viernes 21 habrá duelo cordobés a las 18:00 horas en Torrox, con derbi entre La Salle y Escuela Deportiva Diocesana. El sábado por la mañana, en el Municipal de Algarrobo, los lasalianos jugarán ante El Palo (10:00 horas) y la ED Diocesana frente al Jerez 93 (11:15 horas), mientras que por la tarde, de nuevo en el Municipal de Torrox, El Palo se verá las caras con la Escuela Deportiva Diocesana (18:00 horas) y La Salle hará lo propio ante los jerezanos (19:15 horas). Por su parte, en el Grupo B, el Salesianos se medirá primero al Laujar FS el viernes a las 18:00 horas en Algarrobo. El sábado tendrá su duelo ante la Sagrada Familia (11:15 horas), en Torrox, y a las 18:00 horas se enfrentará al Cerrado Calderón, de nuevo en Algarrobo.

Etiquetas
stats