Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Raúl Pavón, de nuevo con los Hispanos Promesas

.

Cristian López

0

La gran temporada a nivel nacional que ha completado el conjunto juvenil del Córdoba Balonmano no ha pasado desapercibida en la Federación Española de Balonmano. El granate Raúl Pavón ha vuelto a ser citado por Francisco Martí para participar junto a la selección española de promesas en el Torneo 4 Naciones, que se disputará en la localidad francesa de Dijon desde el 29 de junio hasta el 1 de julio. Pavón ha sido uno de los dos únicos andaluces que han entrado en la lista, junto a Domingo J. Luis Mosquera (Ciudad de Algeciras).

La pareja regional se concentrará junto al resto de los 14 compañeros en Madrid el 23 de junio, en cuya Residencia Joaquín Blume realizarán la primera parte de la actividad antes de emprender rumbo a Francia el día 28. Allí se verán las caras frente a Dinamarca, Túnez y el conjunto galo.

De esta forma, además de los dos deportistas autonómicos, el combinado nacional estará formado por Jorge Pérez, Álex Pascual, Robert Rosell y Eduardo Calle (Fútbol Club Barcelona Lassa), Nil Guiteras y Pau Ferré (KH-7 Granollers), Sergio Pérez (San Sebastián de los Reyes), Ander Izquierdo (Anaitasuna), Alejandro Plaza (Alarcos Ciudad Real), Marcos Aguilella y Óscar García (BM Puerto Sagunto), Mario Crespo (Balonmano Alcobendas), Rubén Fernández (Seis Do Nadal) y Álvaro Rozas (Ademar León).

Etiquetas
stats