Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El kárate cordobés celebra su Trofeo de Primavera

Imagen del Trofeo de Primavera de Kárate.

Cristian López

0

La cantera cordobesa de kárate volvió a ser convocada para celebrar el ya tradicional Trofeo de Primavera, que este año tuvo lugar en el municipio sevillano de La Campana, localidad de grandes deportistas y muy ligada a la Delegación Cordobesa de Kárate. Dicho enclave recibió en su Plaza Mayor a más de 300 karatekas llegados desde todos los puntos de la provincia de Córdoba. Así, las escuelas de kárate provinciales tomaron posiciones durante una mañana fresca y luminosa, y donde los deportistas del Club Kimé de César Martínez, Shotokan Villoslada y Equipo Atama siguieron mostrando su crecimiento y mejora, dejando muestra de ello en cada competición en la que participan.

Como viene siendo habitual en estas competiciones, se pudo disfrutar de las tres modalidades de kárate, es decir, Kata, Kumite y Para-Kárate. Con estas actividades se intenta promocionar este deporte y, por supuesto, desde la Federación Andaluza se quiere animar a personas con diversidad funcional y a sus familiares a participar o iniciarse en esta bonita disciplina que cada año gana más practicantes.

En lo que al medallero se refiere, el balance otorga la victoria al Club Kimé con 61 metales, seguido en lo más alto del podio del Equipo Atama con 29 y del Shotokan Villoslada con 20.

Etiquetas
stats