Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Un estreno deseado para el I Duatlón de Menores Ciudad de Cabra

Presentación del I Duatlón de Menores Ciudad de Cabra

Redacción Cordópolis

0

El Palacio de la Merced, sede de la Diputación, ha acogido el acto de presentación del I Duatlón Ciudad de Cabra, cita deportiva que reunirá a unos 250 menores y que será puntuable para el IX Circuito Andaluz de Duatlón de Menores 2023, así como para los Circuitos Provinciales de Duatlón y Triatlón de Menores ‘Diputación de Córdoba’.

La responsable de Juventud en la institución, Ana Blasco, ha agradecido la implicación y colaboración del club organizador, “que ha llenado las inscripciones”, y ha adelantado que “en la prueba participarán atletas de categoría juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín”.

Por su parte, Laura Ropero, en representación del Club de Triatlón Egabrense, ha agradecido al Ayuntamiento de Cabra, a la Diputación de Córdoba y la Federación “la implicación con el club en la puesta en marcha de la prueba”. De igual modo, ha agradecido su colaboración a las numerosas firmas comerciales de Cabra que se han sumado. La prueba será el 12 de marzo y dará comienzo a las 10:30 horas en la calle Periodista Manolo Lama.

Etiquetas
stats