Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Colegio La Piedad Tenis de Mesa reina en los Juegos Municipales

Ambos equipos en la final de los Juegos Deportivos Municipales

Redacción Cordópolis

0

Magnífica temporada para el CD Colegio La Piedad tenis de mesa, que durante el pasado fin de semana en la Instalación Deportiva Municipal de La Fuensanta, consiguió alzarse con el primer puesto en la modalidad de equipos de la trigésima octava edición de los Juegos Deportivos Municipales, al vencer al club Córdoba 81 A por 3-1.

Los jugadores del equipo del Colegio La Piedad, Sergio Muñoz y David Arévalo, desplegaron su mejor juego, tanto en la semifinal como en la final, con intercambios de bolas espectaculares, dando muestras de un gran nivel.

Este triunfo se suma al primer puesto conseguido por Sergio Muñoz el pasado 11 de febrero en la modalidad individual que, con tan solo 10 años de edad, se ha colgado dos oros y cuya trayectoria deportiva apunta alto.

Una muestra del buen trabajo de la escuela deportiva de tenis de mesa del Colegio La Piedad, que cuenta con 18 chicos y chicas de primaria, secundaria y educación especial, donde la inclusión, la diversión, el aprendizaje y el deporte dan un valor añadido a su educación.

Etiquetas
stats