Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Doce metales para Córdoba en el Andaluz Sub 18

Atletas del Trotacalles durante el Andaluz Sub 18

Cristian López

0

Una importante parte del atletismo cordobés se desplazó este fin de semana hasta la localidad malagueña de Antequera para la disputa del Campeonato de Andalucía Sub 18 en Pista Cubierta, donde la delegación provincial obtuvo un total de doce medallas. A nivel de clubes, el más destacado fue el Trotasierra, que alcanzó cuatro de esas preseas, acompañado de otras entidades como el Surco, Club de Atletismo Cordobés, Pozoblanco-Ginés o Trotacalles. 

En total, los atletas de los conjuntos califas conquistaron cuatro oros, dos platas y seis bronces. Así, en representación del Trotasierra se subieron al podio Valentina Pérez (oro en Peso), Alejandro García (plata en los 60 metros), María Romero (bronce en 200 metros) y Yasmin El Mazani (bronce en 800 metros). 

El resto de metales fueron para Antonio Mármol (Surco Lucena), oro en 1.500 metros; Juan Carlos Fernández (Club Atletismo Cordobés), oro en Longitud; Rocío Rodríguez (Pozoblanco Ginés), oro en Pértiga; Miguel Ángel Mármol (Surco Lucena), bronce en los 800 metros; Insa Guillermo (Surco Lucena), bronce en Peso; Noelia Castillo (Club de Atletismo Cordobés), plata en 1.500; y Natalia Álvarez (Trotacalles), bronces en Longitud y Triple salto.

Etiquetas
stats