Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Open Arena acoge el Warriors Tour

.

Redacción Cordópolis

0

A partir del próximo lunes 23 de abril, y hasta el domingo 29, las pistas del Centro Deportivo Municipal Open Arena acogerán la segunda prueba puntuable de carácter nacional del Circuito de Tenis Warriors Tour, en el que participarán un total de 100 tenistas en las categorías benjamín, alevín e infantil llegados desde toda la geografía española. Entre ellos estarán jugadores y jugadoras destacados de Andalucía, Madrid, Badajoz, Castellón o incluso de las Islas Canarias.

El acto de presentación ha contado con la asistencia de Antonio Rojas, concejal de Deportes y presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, Martín Torralbo, diputado provincial de Juventud y Deportes, José Medina, Presidente de Open Arena, y Pedro Borrego, director deportivo de Open Arena y del torneo.

Tras ir consolidándose edición tras edición, el Warriors Tour es, a día de hoy, el circuito de tenis de base más importante y con más antigüedad de España, así como el primero en acoger la categoría benjamín. El circuito cuenta solo con 8 pruebas puntuables en Madrid, Córdoba, Gijón, Zaragoza, Valencia, Tenerife, Segovia y Barcelona, de cuyas sedes salen los 8 mejores clasificados en el ranking del TTK Warriors Tour, que accederán por derecho propio a jugar el Master Nacional, que tendrá lugar en Alicante. El alojamiento será en las instalaciones de JCF EQUELITE, con todos los gastos pagados para el jugador o jugadora que vaya a participar.

Desde el miércoles 25 se vivirán diversas jornadas de puro tenis en la capital, mientras que las finales se celebrarán el domingo, con 6 apasionantes duelos. De esta forma, una vez finalizados los partidos del segundo turno se hará entrega de los trofeos y regalos para los finalistas.

Etiquetas
stats